Baja sensible: Racing pierde a Quintero por un viaje de emergencia familiar a Colombia

En el día previo al debut como local de la “Academia” en el certamen continental, desde las redes sociales del club informaron que el experimentado mediocampista no estará presente.

Por Canal26

Martes 9 de Abril de 2024 - 20:25

Juanfer Quintero. Foto: NA Juanfer Quintero. Foto: NA

Racing anunció en sus redes sociales que el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero no podrá jugar este miércoles ante Red Bull Bragantino de Brasil por la segunda fecha de la Copa Conmebol Sudamericana.

En el día previo al debut como local de la “Academia” en el certamen continental, desde las redes sociales del club informaron que el experimentado mediocampista no estará presente en dicho encuentro debido a que deberá viajar a Colombia por cuestiones personales y se transforma en una baja sensible para el equipo de Gustavo Costas.

El ex River ya emprendió viaje hacia Medellín y la única especulación que surge por su viaje nació en una historia en Instagram que Quintero subió haciendo un pedido de donación de sangre en el hospital Pablo Tobón Uribe de la ciudad colombiana de donde es oriundo el futbolista.

El posteo de Juanfer Quintero. Foto: redes sociales El posteo de Juanfer Quintero. Foto: redes sociales

Además, en dicha publicación en la red social, el ex River no aclaró para quién era la donación pero sostuvo que era algo urgente.

En Racing esperan que el jugador colombiano retorne de Medellín cuanto antes para estar presente en lo que será la definición del Grupo B de la Copa de la Liga en el que la “Academia” buscará ganarle a Belgrano en Córdoba y a la espera de otros resultados que le den el pase a los playoffs.

Liga Profesional, Sarmiento vs. Racing. Foto: Prensa Sarmiento.

Te puede interesar:

Racing cayó en su visita a Junín ante Sarmiento y perdió la chance de trepar a la cima

El presente de La Academia

Racing, que debutó con una victoria como visitante ante Sportivo Luqueño, recibe a Bragantino de Brasil por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, con el venezolano Alexis Herrera como juez principal y con el colombiano Leonard Moquera a cargo del VAR.

Racing, fútbol argentino. Foto: NA Racing, fútbol argentino. Foto: NA

Racing será local en el duelo con Bragantino luego de vencer a Sportivo Luqueño por 2 a 0 en Paraguay, por lo que buscará su segundo triunfo en el certamen continental.

Además, el elenco de Gustavo Costas viene de ganarle por 2 a 0 a Lanús en la Copa de la Liga y en la última jornada de la fase inicial de la competencia se jugará la clasificación a los playoffs.

Notas relacionadas