Barcelona piensa en un partido homenaje para Messi: ¿Cuándo sería?

Desde España aseguran que el club catalán inició contactos con el padre del argentino para despedir a la Pulga y "normalizar" las relaciones entre las partes.

Por Canal26

Jueves 23 de Febrero de 2023 - 13:42

Gol de Messi en el Barcelona, AGENCIA REUTERSMessi en el Barcelona. Foto: Reuters.

El Barcelona analiza realizar un partido homenaje a Lionel Messi para 2024 tras la conflictiva salida del capitán argentino futbolista del club catalán en junio del 2021, cuando quedó libre y se incorporó al PSG.

"La idea que más le gusta a Joan Laporta presidente del Barcelona para que los culés puedan rendirle tributo a Messi es de cara a la temporada 2024-25, cuando el equipo regrese al Camp Nou con las obras ya finalizadas y coincidiendo con el 125 aniversario del club", publicó el diario Mundo Deportivo.

La propuesta del homenaje formó parte de las conversaciones que Jorge Messi mantuvo hace unos días con Joan Laporta, donde ambas partes se vieron para tratar de "normalizar" las relaciones y acercar posturas.

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Tres llamativos cambios en la MLS: ¿cuáles son las reglas a las que se someterá Messi desde este fin de semana?

La palabra de los protagonistas

Laporta confesó luego de la salida de Messi que aun tiene una espina "clavada" con Messi y que quiere sacársela.

Por su parte, Jorge Messi, tras reunirse con el presidente del club azulgrana, manifestó hace unas semanas que no creía que su hijo vuelva a jugar en el Barcelona: "No se dan las condiciones", indicó.

Por eso, y al margen de "tantear" los planes del futuro Messi, el interés de Laporta estuvo centrado principalmente en hablar del partido homenaje que el Barcelona tiene pendiente para que el argentino pueda ser despedido por los hinchas culés.

Notas relacionadas