Barracas Central empató con Unión de Santa Fe, que llega sin victorias al clásico ante Colón

El 'Guapo' y el 'Tatengue' igualaron 1 a 1 en el estadio Claudio 'Chiqui' Tapia. Bruno Sepúlveda e Imanol Machuca convirtieron las alegrías.

Por Canal26

Lunes 13 de Febrero de 2023 - 20:03

Barracas Central-Unión de Santa Fe. Foto: NA.Barracas Central vs. Unión de Santa Fe. Foto: NA.

En el cierre de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Barracas Central empató 1 a 1 ante Unión de Santa Fe, en el estadio Claudio 'Chiqui' Tapia. Bruno Sepúlveda e Imanol Machuca convirtieron los goles del encuentro.

A los cuatro minutos de la primera etapa, el 'Guapo' se puso en ventaja luego de un efectivo tiro libre de Iván Tapia desde el sector izquierdo que conectó Bruno Sepúlveda para anotar su cuarto gol en el torneo.

Barracas Central-Unión de Santa Fe 1. Foto: Twitter @clubaunion.Barracas y Unión repartieron puntos. Foto: Twitter @clubaunion.

Sin embargo, a los 22', Kevin Zenón envió un buscapié que no pudo intervenir el arquero Andrés Desabato y le quedó a Imanol Machuca que la empujó para poner el marcador 1 a 1 que no se movió hasta el pitazo final de Yael Falcón Pérez.

Con este resultado, el equipo del sur de la Capital Federal alcanzó los cuatro puntos en estas tres fechas y continuará su camino en el torneo el próximo viernes cuando visite a Huracán, a partir las 21.30 (hora argentina), en el estadio Tomás Adolfo Duco.

Por su parte, los dirigidos por el uruguayo Gustavo Múnua recibirán el próximo domingo, desde las 17, a Colón de Santa Fe, en el estadio 15 de Abril, en el marco de un nuevo 'clásico santafesino'.

Jugada en la que Pablo Dóvalo no expulsó a Alexis Domínguez en Barracas Central - Independiente. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Si lo agarra, lo parte": se conoció el audio del VAR de la polémica infracción que desató la furia de Independiente

Todos los detalles del partido:

 

Notas relacionadas