Se impuso 4 a 1 con goles de Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano para el Xeneize, mientras que Badaloni había marcado el empate parcial para el Tomba. El equipo de Russo extendió su buen momento y se quedó con una merecida victoria en Mendoza.
Por Canal26
Sábado 14 de Marzo de 2020 - 21:40
Copa de la Superliga, Godoy Cruz vs. Boca
Boca le dio continuidad a su buen momento y se impuso por 4 a 1 sobre Godoy Cruz en el partido que disputaron en el estadio Malvinas Argentinas, a puertas cerradas, por la primera fecha de la zona A de la Copa Superliga.
Julio Buffarini, tras una buena jugada colectiva boquense y un flojo despeje de la defensa local, abrió el marcador para la visita, a los 7 minutos de la primera mitad.
Luego de un largo lapso de dominio "xeneize", el conjunto mendocino avisó con algunos envíos aéreos y alcanzó el empate con un potente cabezazo de Tomás Badaloni, a los 28 minutos, a la salida de un tiro libre lanzado por Juan Brunetta.
Pero el "Tomba" no pudo sostener el empate y Boca volvió a ponerse en ventaja por intermedio de Eduardo Salvio, a los 30 minutos, tras otra buena acción colectiva del ataque visitante.
En el complemento, a los 22 minutos y tras un rebote proveniente de un corner, Carlos Izquierdoz aprovechó la soledad en el área para fusilar a Rey y marcar el 3 a 1 parcial.
Cuando el partido se moría, Campuzano de cabeza completó una excelente jugada colectiva para firmar el 4 a 1 que sería definitivo.
El encuentro se jugó sin público por disposición de las autoridades debido al avance del brote de coronavirus.
1
Colapinto ya tendría la fecha de su debut con Alpine: cuándo es el Gran Premio de Emilia Romaña 2025 en Imola
2
Adiós al Real Madrid: Carlo Ancelotti llegó a un acuerdo para ser el nuevo director técnico de la Selección de Brasil
3
Tras 28 días detenido, Matías Tissera recuperó la libertad: ¿qué condiciones deberá cumplir?
4
Danza de nombres en Boca: los entrenadores que podrían reemplazar a Gago como entrenador
5
PSG pisó fuerte en Londres, venció al Arsenal y se ilusiona con la final de la Champions League