Bounou, atento al presente futbolístico de River Plate: "Demichelis está haciendo un buen trabajo"

El arquero marroquí, confeso hincha del 'Millonario', elogió el trabajo del actual entrenador de 'La Banda', quien continúa con la línea de Marcelo Gallardo.

Por Canal26

Jueves 1 de Junio de 2023 - 14:24

Yassine Bounou con Lucas Ocampos, campeones de la Europa League. Foto: NA. Yassine Bounou con Lucas Ocampos, campeones de la Europa League. Foto: NA.

Yassine Bounou, el arquero de la selección de Marruecos y flamante campeón de la Europa League con el Sevilla, volvió a manifestar su fanatismo por River Plate. Esta vez, el guardameta aseguró que Martín Demichelis "está haciendo un buen trabajo" al seguir con la línea que dejó Marcelo Gallardo.

"Lo veo bien, está en la línea en la que venía. Yo creo que Martín (Demichelis) está haciendo un buen trabajo. Quiero desearle mucha suerte porque River no es un club fácil y, hasta ahora, está demostrando que es capaz de dirigirlo", elogió el arquero marroquí de 32 años.

Y en sintonía, el guardameta que se proclamó campeón este miércoles con el Sevilla de la Europa League, agregó durante una entrevista con ESPN: "Cuando se puede veo los partidos y, como dije, River está más o menos en la línea en la que venía con el 'Muñeco'".

El abrazo entre Yassine Bounou y Gonzalo Montiel tras la consagración. Foto: NA.El abrazo entre Bounou y Montiel tras la consagración. Foto: NA.

Hace poco tiempo, 'Bono', como es apodado Yassine, develó su simpatía por el 'Millonario', por lo que la dirigencia encabezada por Jorge Brito le hizo llegar camisetas y regalos a través de Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Érik Lamela, compañeros suyos en el Sevilla.

"Mi perro se llama 'Ariel', me encantaba Ortega. Van desapareciendo ese tipo de futbolistas. Era uno de mis jugadores favoritos y le puse el nombre al perro", había contado tiempo atrás el guardameta marroquí surgido del Wydad Casablanca, de su país.

Notas relacionadas