Cambios en la Selección para el Mundial: Ángel Correa reemplazará a Nicolás González, lesionado en la práctica

El jugador del Atlético Madrid se sumará al conjunto de Scaloni. La baja del volante de la Fiorentina se produce por una lesión en el último entrenamiento.

Por Canal26

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 15:55

Ángel Correa. Foto: Telam.Ángel Correa. Foto: Telam.

Nicolás González fue desafectado de la Selección Argentina por una lesión muscular sufrida en el entrenamiento, según comunicó la cuenta oficial de la AFA, y su reemplazante será Ángel Correa.

"Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de Argentina convoca a Ángel Correa", informó la cuenta oficial del seleccionado en la red social Twitter.

La noticia del llamado al jugador del Atlético de Madrid fue celebrada por San Lorenzo, club en el que Correa hizo todas las Juveniles y debutó en Primera División, que publicó una foto y un mensaje tras conocerse la modificación en la lista.

"¡Viste que el fútbol SIEMPRE da revancha! Y claro, Ángel, ¡esa gambeta no podía faltar! Correa al Mundial. Y todo Boedo lo celebra...", escribió el "Ciclón".

Argentinos Juniors, por su parte, hizo lo propio para desearle fuerzas a Nicolás González por el difícil momento de perderse la Copa del Mundo. "¡Fuerza, Nico! Toda La Paternal, tu casa, está con vos", señaló el "Bicho" mediante la misma red social.

Enzo Fernández desde la clínica. Foto: NA.

Te puede interesar:

El mensaje de Enzo Fernández tras su operación: "Voy a volver más fuerte que nunca"

El anticipo de Scaloni

"Tenemos algunos problemitas, pero tenemos tiempo para definir algunas cosas para el debut. Hay posibilidad de cambiar la lista de 26. Hay jugadores que no están del todo bien, algunos quedaron fuera de la convocatoria porque no estaban para jugar. No puedo garantizar que todos vayan a estar, hay que ser cautos", había declarado Lionel Scaloni.

González, al igual que Paulo Dybala, Cristian "Cuti" Romero, y Alejandro "Papu" Gómez, no pudo participar del encuentro por arrastrar molestias físicas por un desgarro que sufrió el 22 de octubre en el partido Fiorentina-Inter por la Serie A de Italia

Notas relacionadas