Champions League: con un golazo de Messi, el PSG igualó ante el Benfica de Otamendi y Enzo Fernández

Empataron 1 a 1 con goles de la Pulga para los de Galtier y Danilo en contra para el local. Ambos lideran la zona H pero la Juventus sueña con alcanzarlos.

Por Canal26

Miércoles 5 de Octubre de 2022 - 17:49

Champions League, Benfica vs. PSG. Foto: REUTERS.Champions League, Benfica vs. PSG. Foto: REUTERS.

Lionel Messi marcó un golazo en el empate 1 a 1 del PSG como visitante del Benfica, en partido de la tercera fecha del grupo H de la Champions League.

En Lisboa empezó mejor Benfica, con gran intensidad y un buen trabajo de Enzo Fernández en el mediocampo, pero no pudo sacar ventaja por las intervenciones del arquero italiano Donnarumma, que les ahogó el grito a Ramos primero y a Neres después.

Hasta que se iluminó Messi. A los 22m combinó en velocidad con Mbappé, recibió de Neymar y entrando al área en posición de 8 sacó un remate hermoso al segundo palo para el 1 a 0.

Champions League, Benfica vs. PSG. Foto: EFE.

Con la victoria parcial creció el PSG. Y en su mejor momento Benfica alcanzó el empate con un centro desde la izquierda de Enzo Fernández que Danilo metió en contra a los 41m.

El equipo francés recuperó el dominio en el complemento y Messi siguió en alto nivel, pero más allá de algunas llegadas de Neymar no le alcanzó para romper el empate, resultado que les permitió a ambos conservar el invicto y seguir en la cima del grupo.

Messi, con una molestia física, y Fernández, agotado, fueron reemplazados en el segundo tiempo.

Champions League, Benfica vs. PSG. Foto: EFE.

 

Nicolás Otamendi completó un encuentro aceptable en el conjunto portugués.

Notas relacionadas