Colapinto le devolvió los halagos a Scaloni: “Es el número uno y el que diga lo contrario lo bloqueo”

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, había demostrado su entusiasmo por el debut de Franco Colapinto, en el que destacó: “Lo felicito y estamos orgullosos de tener un piloto en la Fórmula 1”. Además, el técnico mencionó la curiosa situación que vivió: la ansiedad por ver al joven talento en acción, lo llevó a prestar atención tanto al automovilismo como al fútbol.
El DT también compartió que siente una conexión especial con Colapinto debido a su “pasión por los autos” y su afición por el ciclismo, actividad que practica en las calles de Mallorca. Aunque aclaró entre risas que nunca se cruzó con él en sus recorridos.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina. Foto: Reuters.
El debut de Colapinto en la Fórmula 1 generó una enorme expectativa en todo el país, y su conexión con figuras como Scaloni solo aumenta el entusiasmo por su futuro en la máxima categoría del automovilismo mundial.
También podría interesarte
En este sentido, el pilarense no tardó en responderle al pujatense a través de X: “¡Qué crack que es! El verdadero número uno y el que diga lo contario lo bloqueo”, escribió, mostrando la alegría por el apoyo recibido en su debut en la Fórmula 1.
Colapinto y su vínculo con el fútbol: el video que hace acordar a Maradona
Franco Colapinto, piloto de Williams, está dando que hablar no solo por su logro reciente, sino también por un video viral de su época en el karting que sorprendió a los fanáticos. En el clip que circuló ampliamente en las redes sociales, un joven Colapinto muestra una determinación y una visión que recuerdan a la de Diego Armando Maradona en sus primeros años.
En el video, grabado hace varios años cuando Colapinto aún competía en karting, el joven piloto se dirigía a la entrevistadora con una frase que hoy resulta premonitoria: “Mi sueño es llegar a la Fórmula 1”. Su ambición era evidente, a pesar de su corta edad y de reconocer humildemente la dificultad del camino por recorrer. "No, todavía soy muy chiquito y falta mucho. Es muy difícil", decía con sinceridad en ese entonces.
Este video fue comparado con un famoso clip de Maradona, en el cual el futbolista argentino, en sus inicios, expresaba su sueño de jugar en un Mundial. La similitud en la pasión y la determinación de ambos deportistas conmovió a los fanáticos y generó una ola de nostalgia y admiración por la perseverancia y el esfuerzo de Colapinto.