Furor por Franco Colapinto: explotó la demanda de kartings tras su debut en la Fórmula 1

La llegada de Franco Colapinto a la Fórmula 1 despertó un efecto contagio casi impensado: en solo una semana, se dispararon las reservas para correr en kartings.
"Solo la semana pasada registramos un 20% más de reservas comparado con la anterior. Lo atribuimos al fenómeno Colapinto y la difusión que se le dio en los últimos días a nuestro deporte", contó Joel Gauthier, dueño del kartódromo internacional de Buenos Aires, al medio El Cronista.
Correr a metros de la avenida General Paz y el Camino de la Ribera Sur tiene un precio por persona de $26.000 por turno y la única condición es ser mayor de 15 años.

Franco Colapinto; Fórmula 1. Foto: Reuters.
También podría interesarte
En el Karting Pilar, los precios son similares. Un turno de 25 minutos cuesta $25.000 por persona y recomiendan llegar con un turno previo por la fuerte concurrencia de los últimos días.
En Go Kart, una pista de recreación para los más chicos, trabajaron con una alta demanda durante todo el fin de semana. "El ritmo es muy bueno, como fue también en las vacaciones de invierno", dijeron desde la pista ubicada en San Cristóbal.