Colecta de Santi Maratea para Independiente: varios ex jugadores aportarán dinero para ayudar al club

Con Mancuello y Pellerano a la cabeza, se armó un grupo de WhatsApp con más de 50 exfutbolistas que se sumarán a la recaudación. Conocé algunos nombres en la nota.

Por Canal26

Jueves 27 de Abril de 2023 - 13:40

Federico Mancuello (NA)Federico Mancuello. Foto: NA.

Ante la crisis económica que atraviesa Independiente, varios ex futbolistas del Rojo formaron un grupo de Whatsapp para aportar dinero al club en la colecta que encabeza Santiago Maratea para superar la crisis que lo afecta desde hace un largo período y pueda saldar las deudas.

Esta iniciativa paralela cuenta con cerca de 40 futbolistas que pasaron por el club, entre los que se destacan Federico Mancuello, Hernán Pellerano, Daniel Montenegro, Diego Rodríguez, Germán Denis, Eduardo Tuzzio, Franco Bellocq, Carlos Matheu y Adrián Gabbarini, entre otros.

Carlos Tevez, Independiente. Foto: NA

Te puede interesar:

Tras el escándalo por la eliminación de la Copa de la Liga, Tevez se queda en Independiente

La palabra de Mancuello, el principal impulsor

"Cómo todos saben la situación que está pasando el club, ustedes son las personas más cercanas que tengo y quería comentarles que hemos creado un grupo de ex jugadores para ayudar en este momento. Empezar a movernos para que esa recaudación o colecta se haga lo más rápido posible, lo más transparente y que cada uno que ponga el dinero sepa donde va y que quede todo muy claro", comenzó el mensaje de zurdo, quien administra el grupo.

Sé que las realidades de la gente que está acá es diferente, pero el objetivo siempre es el mismo: Independiente 

"El grupo de los ex jugadores lo cree yo y les voy a mandar el mensaje que les compartí a ellos y sin compromiso alguno… sé que las realidades de la gente que está acá es diferente, pero el objetivo siempre es el mismo que es Independiente y que en alguna parte nos ha unido a todos", destacó.

"Hay un montón de ex jugadores que van a hacer lo mismo con sus allegados hinchas de Independiente y que todo sea lo más rápido y transparente posible, que seamos un equipo competitivo lo antes posible, el que tenga alguna idea o sugerencia, bienvenida sea, aguante el Rojo!" finalizó el ex mediocampista que logró la Copa Sudamericana en 2010 y el ascenso en 2014.

Notas relacionadas