Con una buena tarea de Ángel Di María, Juventus goleó a la Salernitana y se recupera en la Serie A

Se impuso 3 a 0 con goles de Vlahovic -2- y Kostic. Tras la quita de puntos, la Vecchia Sigora busca conseguir, al menos, un cupo en la Conference League.

Por Canal26

Martes 7 de Febrero de 2023 - 18:53

Festejo de la Juventus ante la Salernitana por la Serie A. Foto: REUTERSFestejo de la Juventus ante la Salernitana por la Serie A. Foto: REUTERS.

Juventus, con Ángel Di María, le ganó como visitante a la Salernitana por 3 a 0, en el partido que cerró la vigesimoprimera fecha de la Serie A.

Los tantos de la "Vecchia Signora" fueron anotados por Dusan Vlahovic, en dos ocasiones y el primero de tiro penal, a los 26 minutos del primer tiempo y a los 2 del segundo; y Filip Kostic, a los 45 de la etapa inicial.

Di María fue titular y reemplazado a los 16 minutos de la segunda parte por  Federico Chiesa, a los 16 minutos del complemento; mientras que Matías Soulé fue suplente.

Cruce entre Dybala y Guendouzi. Foto: NA

Te puede interesar:

Picante cruce entre Dybala y un jugador francés: el gesto que enloqueció a todos los hinchas argentinos

Así quedó la tabla

Con este triunfo, Juventus, que recibió el descuento de 15 puntos por haber adulterado sus balances contables, es décimo con 26 unidades, 30 por debajo del cómo líder de la Serie A, Napoli.

Salernitana, por su parte, se quedó en 21 y marcha decimosexto.

Notas relacionadas