Cremonese dio otro golpe y eliminó a la Roma de Dybala en los cuartos de final de la Copa Italia

Se impuso 2 a 1 con goles de Dessers y Celik en contra para el último de la Serie A, mientras que Belotti descontó para la Loba.

Por Canal26

Miércoles 1 de Febrero de 2023 - 19:28

Festejo del Cremonese ante Roma por la Copa Italia. Foto: EFE.Festejo del Cremonese ante Roma por la Copa Italia. Foto: EFE.

Cremonese dio un nuevo golpe en la Copa Italia y eliminó en los cuartos de final a la Roma de Paulo Dybala, al vencerlo como visitante por 2 a 1 y dejarlo afuera del certamen, como había ocurrido en la fase anterior con Napoli.

Los tantos del último de la Serie A fueron anotados por el delantero belga Cyriel Dessers, de penal, a los 28 minutos del período inicial, y defensor turco Mehmet Zeki Çelik, en contra de su propio arco, a los 4 minutos de la parte final. Andrea Belotti decoró el resultado, a los 49 de la etapa complementaria.

En La Loba, Dybala, quien arrancó en el banco de suplentes, ingresó en el entretiempo por Cristian Volpato, con la misión de cambiar el rumbo del encuentro, situación que no sucedió y el conjunto conducido por José Mourinho quedó afuera de la segunda competencia de importancia de Italia.

Copa Italia, Lazio vs. Roma. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

En un clásico caliente, la Lazio de Taty Castellanos eliminó de la Copa Italia a la Roma de Paredes y Dybala

El otro resultado de la jornada

Fiorentina, con Nicolás González como titular y Lucas Martínez Quarta en el banco de suplentes, superó como local a Torino por 2 a 1 y pasó a la siguiente ronda.

El serbio Luka Jovic (20m. ST) y el francés Jonathan Ikone (45m. ST), marcaron para el "Viola"; mientras que el compatriota de este último, Yann Karamoh (48m. ST), descontó para el "Toro".

Notas relacionadas