Cristiano Ronaldo no se plantea el retiro: "Voy a seguir jugando hasta que mis piernas digan 'se acabó'"

El Bicho aseguró que "ama al fútbol" y planea continuar en el Al Nassr. "La gente saudí se lo merece porque son grandes personas", comentó.

Por Canal26

Sábado 23 de Septiembre de 2023 - 10:17

Cristiano Ronaldo en el Al Nassr. Foto: REUTERS. Cristiano Ronaldo en el Al Nassr. Foto: REUTERS.

Cristiano Ronaldo no se plantea su retiro mientras la rompe en el Al Nassr: declaró que "ama al fútbol" y que seguirá jugando hasta que sus piernas le digan "se acabó".

"Todavía amo el fútbol. Incluso a mi edad adoro jugar, marcar goles y ganar partidos. Voy a seguir jugando hasta que mis piernas digan 'Cristiano, se acabó'", expresó el Bicho.

El portugués suma nueve goles en seis partidos en la liga saudí, y es el segundo máximo goleador del año 2023 con 34 tantos, tan solo por detrás del noruego Erling Haaland con 36.

Cristiano Ronaldo en el Al Nassr. Foto: REUTERS. Cristiano Ronaldo en el Al Nassr. Foto: REUTERS.

"Seguiré hasta que las piernas me lo permitan y ayudando al equipo. Tenemos grandes jugadores en Al Nassr y la liga es cada vez mejor, la gente saudí se lo merece porque son grandes personas", comentó el portugués, según el diario deportivo español Marca.

La desazón de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Te puede interesar:

La jornada más oscura de Cristiano Ronaldo: quedó eliminado, fue expulsado y amagó con pegarle al árbitro

La exitosa carrera de CR7

Cristiano ganó con Portugal la Eurocopa en 2016 y la Liga de Naciones de 2019, en tanto que a nivel clubes suma cinco Champions League y cuatro Mundiales de Clubes, en tanto que nivel personal logró cinco Balones de Oro de la FIFA y cuatro Botas de Oro, como máximo goleador de Europa.

En total a nivel clubes desde 2002 hasta hoy el fenómeno lusitano suma 981 partidos, con 728 goles y 219 asistencias, mientras que en el seleccionado de su país jugó 201 cotejos, hizo 123 tantos y dio 35 asistencias.

Notas relacionadas