David Beckham se refirió a la insólita comparación con el Papu Gómez: "Se parece a mí de joven"

Uno de los dueños del Inter Miami se refirió a las fotos que se viralizaron que lo comparan con el futbolista argentino.

Por Canal26

Miércoles 19 de Julio de 2023 - 08:46

David Beckham y el Papu Gómez. Fotos: Instagram. David Beckham y el Papu Gómez. Fotos: Instagram.

Uno de los momentos más divertidos que tuvo el Mundial de Qatar 2022 para los argentinos fue una transmisión en vivo que realizó el Kun Agüero por Twitch. Allí, participaron distintas figuras de la Selección Argentina como Lionel Messi, Rodrigo de Paul y el Papu Gómez, uno de los protagonistas del vivo por sus ocurrencias.

El jugador de Sevilla mostró que se había cortado y teñido el pelo, por lo que sorprendió al mencionar que tenía un notable parecido con David Beckham, algo que le valió muchas burlas. La insólita comparación se volvió viral en las redes sociales y los memes llegaron a los ojos del británico.

Cabe mencionar que el ex futbolista es uno de los dueños del Inter Miami, el nuevo club de Lionel Messi. Por esto mismo, tuvo algunos encuentros con periodistas argentinos y uno de ellos le recordó la "similitud" con el campeón del mundo.

El Papu imitó el look de David Bechkam. Foto: captura de video. El Papu imitó el look de David Bechkam. Foto: captura de video.

"¿Sabías de esta foto?", menciona el cronista en primer lugar. Entre risas, el británico menciona: “Vi esa foto. Es gracioso porque se parece a mí. Pero se parece a mí de joven”. De esta manera, la ex estrella del Manchester United le dio la derecha al Papu Gómez sobre su similitud estética con Beckham, algo que le valió muchos chistes.

Lucas Biglia junto a Lionel Messi. Foto: NA

Te puede interesar:

Picantes declaraciones de Biglia contra el "Papu" Gómez: "Tengo que pensar que no lo hiciste de buena fe"

Internas de la Selección Argentina: ¿hubo pelea con el Papu Gómez?

Todo indica que el Papu Gómez mantuvo un conflicto con sus compañeros en medio del Mundial de Qatar 2022. Esto no cayó bien en el resto del plantel y habría sido apartado por el resto, incluso después de la cita mundialista. Lionel Scaloni no volvió a convocarlo y los rumores de peleas están en crecimiento.

Alejandro Papu Gómez en el Mundial de Qatar. Foto: REUTERS. Alejandro Papu Gómez en el Mundial de Qatar. Foto: Reuters.

Más allá de las versiones que mostraban desde una filtración a la prensa, los jugadores negaron los rumores más alocados, pero no mencionaron que la relación con él es buena, por lo que el misterio sigue alrededor.

Notas relacionadas