Delbonis perdió ante Carreño Busta y quedó eliminado en su debut en el Masters 1000 de Roma

El español se impuso por 6-3 y 6-2 en la primera ronda en el Foro Itálico. El azuleño no pudo defender los puntos obtenidos en los cuartos de final de la edición pasada y por lo tanto quedará fuera del Top 60, en una temporada esquiva en cuanto a nivel y resultados.

Por Canal26

Lunes 9 de Mayo de 2022 - 17:12

Federico Delbonis en el Masters 1000 de Roma. Foto: Reuters.Federico Delbonis en el Masters 1000 de Roma. Foto: Reuters.

Federico Delbonis tuvo su debut y despedida en el Masters 1000 de Roma, tras la derrota ante el español Pablo Carreño Busta, por 6-3 y 6-2 en el Foro Itálico.

 

Delbonis, número 39 del ránking ATP, cayó luego de una hora y 20 minutos de juego ante el buen nivel de Carreño Busta (18°), quien quedó a un partido de igualar el historial (5-4) con el azuleño.

 

Esta derrota impactará sobre la ubicación en el ránking de Delbonis, quien no pudo defender los puntos obtenidos en los cuartos de final de la edición pasada y por lo tanto quedará fuera del Top 60, en una temporada esquiva en cuanto a nivel y resultados.

 

Carreño Busta enfrentará en la segunda ronda al ruso Karén Kachánov, quien eliminó al italiano Giulio Seppieri con el triunfo por 6-3 y 6-4.

Notas relacionadas