Desde Francia confirmaron que Benzema se pierde el Mundial por lesión

Le Parisien, prestigioso medio francés, confirmaron la noticia. La actual campeona del mundo suma una nueva y otro dolor de cabeza a poco del debut.

Por Canal26

Sábado 19 de Noviembre de 2022 - 19:09

Karim Benzema, ganador del Balón de Oro 2022. Foto: Reuters.Benzema, último ganador del Balón de Oro. Foto: REUTERS.

Bombazo en Francia. Karim Benzema se pierde el Mundial por lesión, el último ganador del Balón de Oro se fue lesionado del último entrenamiento y los medios franceses confirmaron la noticia.

El delantero del Real Madrid solo pudo realizar parte de la práctica que el conjunto galo realizaba a las órdenes de Didier Deschamps.

Benzema se incorporó a la concentración del combinado 'bleu' después de haberse perdido varios partidos con su club, el Real Madrid, por 'fatiga muscular'. Tuvo una presencia intermitente con el cuadro de Carlo Ancelotti.

Con la selección, el delantero había estado al margen del grupo en las sesiones anteriores. Este sábado se incorporó a la dinámica del plantel por primera vez desde la llegada del equipo francés a Doha.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Qué dice la prensa francesa

Según informa el sitio galo Le Parisien, la decisión del cuerpo técnico es que abandone la concentración porque su lesión le impide jugar el torneo. El delantero se realizó estudios este mismo sábado en el hospital Aspetar para hallar la gravedad de la molestia que sintió en la práctica y que recrudece los problemas físicos del goleador. El portal asegura que se le detectó un desgarro.

“Finalmente, la conclusión es inapelable. Después de pasar los exámenes por la tarde en el hospital Aspetar, la clínica por excelencia en Doha, el francés debe renunciar a la Copa del Mundo, según nuestra información. Sufre un desgarro en el muslo izquierdo, explica una fuente cercana al Blues”, sostiene el medio galo.

Notas relacionadas