Desgarradora despedida de Miguel Torrén a su hermano asesinado: "Te amo y gracias por amar a mis hijos"

El defensor de Argentinos Juniors publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

Por Canal26

Lunes 29 de Mayo de 2023 - 17:30

Miguel Torrén. Foto: Instagram @migueltorren. Miguel Torrén. Foto: Instagram @migueltorren.

Tras el asesinato a balazos de su hermano José Sixto en Rosario, el defensor de Argentinos Juniors, Miguel Ángel Torrén, le dedicó una dolorosa despedida a través de un posteo en sus redes sociales.

"Hoy me toca despedir a mi gran hermano… Todos desearían tener un hermano que dé la vida por uno y él así era, de chico me cuidaba y de grande también… Era el que se alegraba por mis triunfos, por mi familia… El que me decía: 'Yo no pude, pero vos sí y yo soy feliz con eso'", escribió el futbolista en una historia en su cuenta de Instagram, acompañado de dos fotos con José Sixto.

El posteo de Miguel Torrén. Foto: Instagram @migueltorren. El posteo de Miguel Torrén. Foto: Instagram @migueltorren.

El capitán del "Bicho", quien no sumó minutos el fin de semana en el partido ante Talleres en Córdoba y fue acompañado por toda La Paternal en este delicado momento personal, cerró: "Descansá en paz, Coqui, que ya bastante sufrimos todos y cada uno lleva su dolor como puede. Te amo y gracias por amar a mis hijos".

Independiente vs. Argentinos Juniors. Foto: Télam.

Te puede interesar:

Copa de la Liga: Independiente se lo dio vuelta a Argentinos Juniors y se trepó a la cima del torneo

El drama de la familia Torrén

En la noche del sábado, José Sixto Torrén, conocido como "Coqui", fue acribillado a balazos en un pasillo al lado del tejido perimetral de la Unidad Penitenciaria N°5, en el oeste de la ciudad de Rosario, siendo el cuarto hermano del defensor de Argentinos Juniors que muere asesinado en los últimos 13 años.

 

 

 

El primero de los hechos ocurrió un 24 de abril de 2010. cuando Walter Torrén, de 32 años, murió a causa de un disparo en la espalda luego de protagonizar una pelea a golpes y que un tercero llegase a la escena y lo balee.

En mayo de 2020, su hermano Gabriel Francisco Torrén, de 36 años, apareció muerto a golpes en Rosario. Por su parte, el 25 de agosto de este 2021, Luis Anastasio Torrén y en circunstancias poco claras, fue atacado por dos hombres que se trasladaban en una moto. Estuvo 12 días internado y finalmente falleció.

Notas relacionadas