El divertido consejo de Alexis Mac Allister a Valentín Barco tras confirmarse su pase al Brighton

El mediocampista campeón el mundo mantuvo un ida y vuelta con el "Colo" tras confirmarse su pase al club británico.

Por Canal26

Sábado 20 de Enero de 2024 - 17:53

Alexis Mac Allister y Valentín Barco. Fotos: Instagram Alexis Mac Allister y Valentín Barco. Fotos: Instagram

Luego de su presentación en el Brighton, Valentín Barco se dio el lujo de cruzar palabras con un campeón del mundo que también milita en la Premier League. En su cuenta de Instagram, el "Colo" tuvo una divertida interacción con Alexis Mac Allister, actual mediocampista de Liverpool, quien lo felicitó por su transferencia y le dio un divertido consejo.

"¡Muchos éxitos!", expresó el número diez de los "Reds", quien tuvo un paso por las "Gaviotas" entre 2020 y 2023, después de su experiencia en Boca. Y añadió, en tono de broma: "A practicar el inglés".

El intercambio de palabras entre Alexis y Barco. Foto: Instagram @colo.barco El intercambio de palabras entre Alexis y Barco. Foto: Instagram @colo.barco

Por su parte, el juvenil, que disputará el Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23, le contestó: "Muchas gracias. Le estoy metiendo", junto a un emoji de risas.

Julián Álvarez convirtió en la goleada del City contra Brighton. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Premier League: con un gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó a un Brighton que tuvo a Valentín Barco de titular

La bienvenida del Brighton a Valentín Barco 

Este sábado, Brighton anunció de manera oficial en sus redes sociales la contratación de Valentín Barco. El juvenil de 19 años llega al club de la Premier League tras ejecutar la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares y firmará contrato hasta mediados de 2028.

Anuncio de Valentín Barco al Brighton Anuncio de Valentín Barco al Brighton

Quien jugó solamente 35 partidos con Boca se sumará al plantel del italiano Roberto De Zerbi tras su participación en el certamen que otorgará dos plazas directas para los Juegos Olímpicos de París de mitad de año.

Por su parte, el director deportivo del Brighton habló sobre la llegada del mediocampista y declaró: "Conocemos a Valentín desde hace mucho tiempo y quedamos impresionados con el progreso que ha logrado a nivel nacional e internacional. Estamos encantados de darle la bienvenida al club y deseamos ver cómo progresa y se desarrolla con Roberto De Zerbi. Ha jugado predominantemente en el lado izquierdo, como lateral, extremo y también demostró su versatilidad con Boca jugando en el mediocampo. Es un prospecto apasionante, pero también es importante que le demos tiempo, ya que necesita adaptarse al nuevo entorno y a la Premier League".

Notas relacionadas