El gesto de Messi que generó el agradecimiento de sus empleados hoteleros

El astro rosarino compartió una publicación a través de sus redes sociales para fomentar el crecimiento de sus empresas.

Por Canal26

Viernes 13 de Enero de 2023 - 15:35

Messi; hotel Baqueira. Foto: NA.El hotel Baqueira Beret, propiedad de Messi. Foto: NA.

Luego de la obtención de la Copa del Mundo con la Selección y su retorno, con gol incluido, al París Saint-Germain, Lionel Messi aprovechó el potencial de sus redes sociales para publicitar una de sus seis cadenas hoteleras: Baqueira Beret, situada en los Pirineos de Cataluña, España.

El hecho no tan habitual en el astro rosarino causó impacto en la propia cadena hotelera, que rápidamente republicó la historia y le agradeció el gesto al capitán de la Selección Argentina. "Gracias, jefe", acompañado de un emoji de un corazón blanco.

"Gracias, jefe", el agradecimiento de los empleados hoteleros a Messi. Créditos: Instagram @hotelmimbaqueira.

Marcelo Weigandt; Inter Miami. Foto: X @InterMiamiCF.

Te puede interesar:

Nuevo compañero argentino para Messi: Weigandt fue presentado oficialmente como refuerzo del Inter Miami

¿Dónde queda el hotel?

El MiM Baqueira Beret está ubicado al pie de unas pistas de esquí, algo que lo convierte en un lugar idea para vacacionar en familia o amigos en la región de Cataluña. El parador de cuatro estrellas posee 140 habitaciones, un relajante salón de spa, comidas gastronómicas y gimnasio.

También, cuenta con servicios adicionales como guardaesquís, actividades de montaña y servicio de guías turísticos. En el lobby del MiM Baqueira Beret, los residentes pueden fotografiarse con uno de los sietes Balones de Oro que ganó Messi a lo largo de toda su carrera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hotel MiM Baqueira (@hotelmimbaqueira)

Andorra (Pirineos), Ibiza, Islas de Mallorca, Sitges (Costa de Barcelona) y Sotogrande (Costa del Sol) conforman la lista de las cadenas hoteleras de 'La Pulga' en España, además de Baqueira Beret.

Notas relacionadas