El mensaje de Newell's en apoyo para Lionel Messi tras las amenazas sufridas

El mensaje se conoció a través de las redes sociales horas antes del encuentro de local ante Barracas Central, por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Canal26

Sábado 4 de Marzo de 2023 - 17:32

Newells. Foto: NALa bandera en apoyo a Messi. Foto: NA.

A un par de días de la amenaza narco a la familia de Lionel Messi en Rosario, el fútbol argentino lo respaldó. Newell's Old Boys, el club en el que "La Pulga" inició su carrera y del cual es hincha, mostrará el sábado por la noche una bandera en su apoyo. Será para el partido como local por la la Liga Profesional 2023.

"Leo, sos el corazón de un país que te ama. Newell's está con vos", dice la bandera con letras de los colores rojo y negro del club rosarino y que ubicaron detrás de uno de los arcos del estadio Coloso Marcelo Bielsa.

El mensaje se conoció a través de las redes sociales horas antes del encuentro de local ante Barracas Central, por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Tres llamativos cambios en la MLS: ¿cuáles son las reglas a las que se someterá Messi desde este fin de semana?

Cómo fue el ataque

El ataque a balazos llevado a cabo el jueves en la madrugada contra un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del astro del fútbol, y la amenaza contra el jugador conmocionaron al mundo.

"Messi, te estamos esperando. (Pablo) Javkin (en referencia al alcalde) también es narco, no te va a cuidar", decía el texto escrito a mano que dejaron en la puerta.

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 2 h en el Supermercado Único situado en Lavalle 2554, entre 27 de febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario. El comercio recibió 14 impactos de bala, todos en el frente de las persianas.

Fuentes policiales informaron que dejaron una nota extorsiva en un papel que diría: "Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar", dice el texto escrito con lapicera en un cartón, en referencia también al intendente rosarino, Pablo Javkin. 

Notas relacionadas