Elon Musk se enamoró de la final que ganó Argentina

El magnate tecnológico quedó impresionado por el Mundial Qatar 2022 y la pasión Argentina que terminó por triunfar en el certamen internacional.

Por Canal26

Domingo 18 de Diciembre de 2022 - 15:53

Elon Musk se enamoró del fútbol con la final argentina. Foto: Twitter.El magnate tecnológico vio el último partido de Qatar 2022 y grabó cada paso. Foto: Twitter.

El polémico CEO de Twitter, Elon Musk, no paró de utilizar su cuenta para seguir el paso a paso de la final del Mundial Qatar 2022, donde Argentina ganó con una habilidad fuera de serie. Con filmaciones en directo desde su palco preferencial, el magnate tecnológico sorprendió con su repentino amor por el fútbol.

Aunque de a momentos parecía parcial al Seleccionado argentino, Musk reportó cada paso de la final y le mostró a sus más de 122 millones de seguidores que el fútbol es una de las cosas que tracciona su sangre.

El dueño de Tesla, Starlink, Boring Inc y Twitter se demostró impresionado por la cantidad de mensajes que se comparten por los goles franceses, pero no paró de reivindicar la habilidad argentina.

Aunque nunca fue caracterizado como un amante del fútbol, esta final del Mundial de Qatar 2022 ha impresionado al magnate tecnológico. Los últimos minutos decisivos del partido, Musk grabó la final y felicitó el increíble partido que ganó la Selección Argentina.

Notas relacionadas