Emiratos Árabes Unidos, dirigido por el Vasco Arruabarrena, ganó y se ilusiona con ir a Qatar 2022

Se impuso 1 a 0 ante Corea del Sur con gol de Suhail. Con el tercer lugar obtienido en las eliminatorias asiáticas, el equipo del ex Boca enfrentará a Australia el próximo 7 de junio. El ganador de ese partido tendrá que enfrentarse en repechaje al quinto clasificado de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por Canal26

Martes 29 de Marzo de 2022 - 15:35

Festejo de Vasco Arruabarrena para Emiratos Árabes Unidos, AGENCIA EFEFestejo de Vasco Arruabarrena para Emiratos Árabes Unidos, AGENCIA EFE

Emiratos Árabes Unidos, seleccionado que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena, le ganó a Corea del Sur por 1-0 y se aseguró el tercer puesto del Grupo A de las Eliminatorias de Asia, por lo que todavía tiene chances de ir al Mundial de Qatar 2022.

 

El equipo del exDT de Boca "Vasco" Arruabarrena, que deberá enfrentarse al tercero del Grupo B, Australia, logró una gran victoria sobre Corea del Sur, líder del Grupo A y que venía invicto. En el Estadio Al-Maktoum, el autor del único gol del partido fue Hareb Abdullah a los 9 minutos del segundo tiempo.

 

Irak igualó 1-1 con Siria y quedó cuarto.

 

Con el tercer lugar, Emiratos enfrentará a Australia (tercero detrás de Japón y Arabia Saudita en el Grupo B) el próximo 7 de junio. El ganador de ese partido tendrá que enfrentarse en repechaje al quinto clasificado de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Notas relacionadas