En un partido con polémicas, Boca perdió ante Central Córdoba por la Liga Profesional

El local se impuso 1 a 0 con gol de Francisco Metilli a los 57'. El "Xeneize" volvía a contar con Marcos Rojo y Darío Benedetto y Agustín Rossi atajó un penal a los 63'.

Por Canal26

Domingo 12 de Junio de 2022 - 22:27

Boca vs Central Córdoba. Foto: NA.Boca. Foto: NA.

Los errores y desajustes defensivos fueron cruciales para determinar la derrota de Boca, que cayó por 1 a 0, como visitante, contra Central Córdoba, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de fútbol, disputado esta noche en la ciudad de Santiago del Estero.

Francisco González Metilli, a los 11 minutos del segundo tiempo, anotó el único gol del encuentro, jugado ante una multitud en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña.

 

Boca vs Central Córdoba. Foto: NA.El Xeneize no pudo en su visita a Santiago del Estero. Foto: NA.

 

La intervención del VAR, en dos ocasiones, benefició a Boca, una apenas iniciado el encuentro por un supuesto penal sobre un jugador del equipo local, y a los 17 del segundo período, cuando el árbitro Pablo Echavarría anuló un gol de Soraire, quien tomó el rebote de un tiro penal (que Rossi le había atajado a Renzo López) por invasión de zona.

En líneas generales fue una actuación con altibajos de Boca, que mostró una cara en ataque y otra muy distinta en la zona defensiva, con desatenciones y fallas que le costaron la caída.

Notas relacionadas