Enzo Fernández fue titular y jugó los 90 minutos en el agónico empate entre Chelsea y Everton

Los 'Blues' igualaron 2 a 2 ante los 'Toffies' en Stamford Bridge y continúan lejos de los puestos europeos. El Aston Villa de 'Dibu' y Buendía goleó a Bournemouth.

Por Canal26

Sábado 18 de Marzo de 2023 - 20:05

Enzo Fernández; Chelsea vs. Everton. Foto: Reuters.Enzo Fernández jugó los 90 minutos ante Everton. Foto: Reuters.

Con la presencia de Enzo Fernández, Chelsea empató 2 a 2 ante Everton, por la vigesimoctava fecha de la Premier League, disputada en Stamford Bridge. Joao Félix y Kai Havertz convirtieron para los 'Blues', mientras que Abdoulauye Doucouré y Ellis Simms lo hicieron para los 'Toffies'.

En un primer tiempo discreto, el conjunto de Graham Potter rompió el hielo a los 52 minutos con un gol del portugués Joao Félix. Sin embargo, la visita iba a igualar a los 69' de la mano del mediocampista maliense Abdoulaye Doucouré.

El alemán Kai Havertz volvería a poner arriba a los 'Blues' desde la pena máxima, pero a falta de un minuto para el final del encuentro, el delantero británico Ellis Simms silenciaría Stamford Bridge decretando el 2 a 2 final en el marcador.

Ellis Simms; Chelsea vs. Everton. Foto: Reuters.Ellis Simms, el villano de Chelsea-Everton. Foto: Reuters.

De esta manera, Chelsea desperdició una importante oportunidad de acercarse a los puestos de competición europea, quedándose con 38 puntos en la décima posición. Por su parte, Everton llegó a 26 unidades y está a dos de la zona de descenso.

En otros partidos de la jornada, el Aston Villa de Emiliano 'Dibu' Martínez goleó por 3 a 0 al Bournemouth, del argentino Marcos Senesi, quien jugó desde el arranque en el Villa Park. Douglas Luiz, Jacob Ramsey y, por último, el argentino Emiliano Buendía marcaron los tantos.

Notas relacionadas