La espectacular atajada del Dibu Martínez en Premier antes de sumarse a la Selección Argentina

Fue en la victoria de su equipo, el Aston Villa, ante el Bournemouth por 2 a 0. El otro argentino, Emiliano Buendía, marcó uno de los goles.

Por Canal26

Sábado 18 de Marzo de 2023 - 15:10

Dibu Martínez, Aston Villa, Premier League. Foto: REUTERSEl Dibu fue figura en la victoria de los "Villanos". Foto: REUTERS.

Hubo acción argentina en Premier League, días antes del parate por fecha FIFA. Emiliano "Dibu" Martínez fue titular y Emiliano Buendía anotó en la goleada de Aston Villa sobre Bournemouth, con Marcos Senesi, por 3 a 0 como local, en la 28va. fecha.

Los goles del brasileño Douglas Luiz (7m. PT), de Jacob Ramsey (35m. ST) y del marplatense Buendía (44m. ST) redondearon la contundente victoria.

Brighton vs Burnley, Premier League. Foto: Reuters

Te puede interesar:

¿La "burrada" del año?: el error del arquero del Burnley que puede costarles el descenso

Dibu, otra vez figura

El arquero campeón del mundo en Qatar 2022 sostuvo el cero en su arco, con varias atajadas destacables, a una semana de presentarse junto con Buendía ante el público argentino en los amistosos frente a Panamá y Curazao.

                  La atajada del Dibu. Video: ESPN.

El resto de la fecha tendrá tres partidos postergados por la disputa de los cuartos de final de la FA Cup que se concretarán entre sábado y domingo con la participación de Manchester City, Manchester United y Brighton.

Emiliano Buendía, Aston Villa, Premier League. Foto: REUTERSEmiliano Buendía, Aston Villa, Premier League. Foto: REUTERS.

Enzo Fernández, Chelsea. Foto: NA

Te puede interesar:

Enzo Fernández reconoció que no está en su mejor nivel desde que llegó a Chelsea: "Intento llegar ahí"

Posiciones

Arsenal 66 puntos; Manchester City 61; Manchester United 50; Tottenham 49; Newcastle 47; Liverpool, Brighton y Brentford 42; Fulham 39; Aston Villa 38; Chelsea 37; Crystal Palace y Wolverhampton 27; Nottingham y Leeds 26; Everton y Leicester City 25; West Ham y Bournemouth 24; Southampton 23.

Notas relacionadas