“Era trucha”: el dato sorprendente que tiró Di María sobre la copa que levantó Messi en Qatar

El "Fideo" reveló el inesperado secreto durante una reciente entrevista. Los detalles de lo que sucedió.

Por Canal26

Jueves 26 de Enero de 2023 - 08:41

Lionel Messi besando la Copa del Mundo; Qatar 2022. Foto: Reuters.Messi y la Copa del Mundo en Qatar. Foto: Reuters.

La obtención de la Copa en el Mundial de Qatar sigue dando tela para cortar. Mientras muchos siguen con los festejos tras la enorme alegría que nos dio la Selección, uno de los principales protagonistas de aquella gesta deportiva... lanzó un comentario sorprendente y revelador.

Ángel Di María recordó contó que la copa que levantó el capitán Lionel Messi tras la consagración en la final contra Francia, “era trucha”.

Las declaraciones del futbolista rosarino se dieron en una entrevista que compartió con su compañero del elenco nacional y de la Juventus, Leandro Paredes, con el medio italiano DAZN.

“Había dos personas de la FIFA atrás mío cuando iba caminando con la copa, y les pregunté por qué estaban ahí, y me dijeron: ‘Porque esa es la original’”, expresó Di María, mientras Messi estaba a “cocochito” del ex futbolista Sergio “Kun” Agüero con un trofeo falso.

“Y cuando miro, Leo iba a 'cocochito' del ‘Kun’ (Agüero) con otra copa y no era la original, era la trucha... era una que habían agarrado de ahí, no sé de dónde la sacaron”, reveló Di María.

Sospechoso por las amenazas a la familia de Di María en Rosario. Foto: NA.

Te puede interesar:

Detuvieron a dos sospechosos por las amenazas contra Di María: son miembros de una banda narco de Rosario

De dónde sacaron la Copa del Mundo trucha que levantó Messi en Qatar

Luego, el que aportó un dato clave en esta historia fue Paredes, quien contó que fue un amigo suyo el que “la agarró de la tribuna porque era igual”.

“Un amigo mío la agarró de la tribuna porque era igual, era muy parecida y para hacerse la foto era muy difícil: 26 jugadores con las familias. Tener todos la foto con la original era muy difícil, entonces, la agarramos para hacer la foto”, remarcó.

Notas relacionadas