Estallaron las redes: el "picante" mensaje del hijo del 'Kun' Agüero al PSG por el retiro de Messi

El club parisino hizo una publicación en Instagram para despedir al astro de su plantel, pero Benjamín Agüero Maradona respondió de manera desopilante.

Por Canal26

Martes 6 de Junio de 2023 - 08:26

Messi y Benjamín Agüero. Foto NA. Messi y Benjamín Agüero. Foto NA.

Finalmente Lionel Messi se fue del Paris Saint Germain (PSG), el club de fútbol francés con el que jugó por última vez en la fecha de la Ligue 1 contra Clermont, ante el que perdió 3 a 2. El PSG hizo una publicación de despedida al jugador que estuvo en París dos años. Sin embargo, lo sorprendente fue la respuesta que Benjamín Agüero Maradona, el hijo del Kun y de Dalma Maradona, dejó en la publicación del club. 

El club de fútbol parisino publicó en su cuenta el mensaje "#MerciMessi" (gracias Messi), acompañado de un corazón. Y el hijo del Kun Agüero, con un sentido del humor muy parecido al de su padre le comentó jocosamente: "Era mucho para ustedes". 

Publicación del PSG y respuesta de Benjamín Agüero. Foto NA. Publicación del PSG y respuesta de Benjamín Agüero. Foto: NA.

Entrevista a Lionel Messi donde habla de su retiro. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

Messi habló sobre la fecha de su retiro: "Cuando sienta que es el momento de dar ese paso, lo daré sin pensar en la edad"

"Efecto Messi": el PSG perdió millones de seguidores en redes sociales

A raíz de la salida de La Pulga del PSG, las redes sociales del club perdieron una enorme cantidad de seguidores. Solamente en un día, la cuenta de Instagram bajó una totalidad de un millón y medio de fanáticos, pasando de 70,4 millones a 68,5 millones. 

Por otra parte, en Twitter se vivió un efecto parecido. El club de fútbol, sin embargo, perdió una cantidad mucho menor. 

La cuenta de Instagram de PSG. Foto: captura de pantalla. La cuenta de Instagram de PSG. Foto: captura de pantalla.

En este caso, el deportista que se espera que vuelva al Barcelona según los rumores, con su salida le dio un golpe de 10 mil seguidores menos en la red social del pajarito. Muchas de las personas que seguían la actividad del club lo hacían solamente porque la estrella del fútbol estaba ahí. 

Notas relacionadas