Fuerte cruce entre Sebastián Báez y Fucsovics en el ATP de Lyon: “¿Cuántos años tienes? ¿12?”

El argentino fue cuestionado por el húngaro, que se molestó por sus gritos de celebración. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Martes 23 de Mayo de 2023 - 15:26

Sebastián Báez en el ATP de Lyon. Foto: NA. Sebastián Báez en el ATP de Lyon. Foto: NA.

Sebastián Báez protagonizó un fuerte cruce con Marton Fucsovics en la primera ronda del ATP 250 de Lyon, debido a que su rival se molestó por los gritos de celebración del argentino.

El argentino, que se impuso por 6-4 y 7-6, fue cuestionado por el húngaro al festejar un punto: “¿Cuántos años tienes? ¿12 años?”, le preguntó el europeo, a lo que el albiceleste le contestó: “No, tengo 22 años...”.

Ante eso, el experimentado jugador de 31 años volvió a apuntar contra su adversario: “Actúas como uno de 12...”.

Luego de sentarse, el enojo de Fucsovics continuó: “Estos malditos chicos de 20 años. No es sólo él. Es muy injusto. ‘¡Vamos!’ por cada punto que fallo”, expresó.

Sebastián Baez; Copa Davis. Foto: NA.

Te puede interesar:

Copa Davis: Sebastián Báez logró el último punto ante Kazajistán y le dio la clasificación a Argentina

La intervención del umpire

El umpire, por su parte, intervino en el cruce: “Está bien que hables conmigo pero no quiero este tipo de lenguaje. Entiendo que estés frustrado, que no te guste, pero no quiero estas palabras. Estoy contento de hablar contigo sobre esto, pero no quiero esas palabras sobre él”.

“Fue lo mismo la semana pasada, no sé quién contra (Cameron) Norrie. Ellos tienen permitido hacer esto, lo sé, pero es demasiado”, insistió Fucsovics, que volvió a mantener un breve diálogo con Báez una vez finalizado el partido.

Notas relacionadas