Gago y el empate de Racing con Defensa y Justicia: "No creo que hayamos quedado lejos"

"Confío a muerte en este grupo y no tengo dudas de que va a llegar con chances al último partido del campeonato", dijo el DT académico.

Por Canal26

Jueves 6 de Octubre de 2022 - 08:17

Fernando Gago, DT de Racing, fútbol argentino, NAFernando Gago. Foto: NA.

Racing se enfrentó este miércoles con Defensa y Justicia con la mente puesta solo en una cosa: sumar tres puntos para no perder el tren del campeonato. Sin embargo, las cosas no salieron tal cual lo planeado y la Academia apenas pudo alcanzar un empate.

Fernando Gago, el DT de Racing, habló y se mostró autocrítico con el rendimiento de su equipo tras el desilusionante 3 a 3 cen Florencio Varela, pero aseguró que "no están lejos" de la cima de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y agregó que "confía en el equipo para llegar con chances a la última fecha".

"Tenemos que entender qué hay detalles que nos van a hacer ganar partidos. Dos errores desde un lateral terminaron en gol del rival", comenzó diciendo
Gago sobre el rendimiento del equipo en Varela, pero afirmó que "se hizo un buen partido" a pesar de todo.

"Fue un muy buen partido nuestro y tuvimos situaciones para ponernos en ventaja, dominamos pero fueron siete minutos en el que nos hicieron dos goles", explicó Gago.

Ante la pregunta sobre si ya se estaban despidiendo del campeonato por dejar pasar la oportunidad, el DT resaltó que "no están lejos" y que se les viene un partido importante contra Atlético Tucumán, quien esta tarde venció a Platense por 2 a 1 y lidera el torneo.

Para cerrar, Gago elogió el trabajo en conjunto del plantel y les demostró su apoyo: "Confío a muerte en este grupo y no tengo dudas de que va a llegar con chances al último partido del campeonato".

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2023 Todos los derechos reservados