Gracias a la intervención del VAR, Godoy Cruz venció por la mínima a Barracas Central

Gonzalo Abrego convirtió el único gol del encuentro disputado en el estadio Claudio 'Chiqui' Tapia.

Por Canal26

Lunes 30 de Enero de 2023 - 19:17

Barracas Central-Godoy Cruz. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz.Barracas Central vs. Godoy Cruz. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz.

En el cierre de la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Godoy Cruz le ganó 1 a 0 a Barracas Central, en el estadio Claudio 'Chiqui' Tapia. Gonzalo Abrego convirtió la única alegría del encuentro.

A los 25 minutos de juego, Gonzalo Abrego aprovechó una tardía salida del 'Guapo' después de un córner y puso arriba al 'Bodeguero', tras la convalidación del gol a través del VAR.

Gonzalo Abrego; Barracas Central-Godoy Cruz. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz.El festejo de Abrego para Godoy Cruz. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz.

En el complemento, el conjunto dirigido por Rodolfo de Paoli careció de ideas para inquietar el arco custodiado por Diego 'Ruso' Rodríguez. A pocos minutos del final, Pablo Echavarría cobró dos penales para Godoy Cruz, que luego anuló correctamente el VAR.

Finalmente, en tiempo adicionado, Bruno Mastronicola, quien había ingresado a los 86 minutos por Fernando Prado, fue expulsado por roja directa. De esta manera, el 'Tomba' se llevó tres puntos claves para Mendoza.

La próxima fecha, Barracas Central visitará a Sarmiento de Junín, mientras que Godoy Cruz será local de Colón de Santa Fe.

Jugada en la que Pablo Dóvalo no expulsó a Alexis Domínguez en Barracas Central - Independiente. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Si lo agarra, lo parte": se conoció el audio del VAR de la polémica infracción que desató la furia de Independiente

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas