Jorge Almirón fue presentado como entrenador de Boca: "Estoy preparado para asumir este compromiso"

El DT de 51 años se mostró agradecido con Juan Román Riquelme y aseguró que el equipo "se va a levantar".

Por Canal26

Lunes 10 de Abril de 2023 - 19:08

Jorge Almirón fue presentado como nuevo DT de Boca. Foto: TélamJorge Almirón fue presentado como nuevo DT de Boca. Foto: Télam

El domingo estuvo en el palco de La Bombonera, esta mañana dirigió su primer entrenamiento, y por la tarde Jorge Almirón finalmente fue presentado como nuevo director técnico de Boca Juniors.

Durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente del club, Jorge Amor Ameal y Mauricio Chicho Serna, como representante del Consejo de Fútbol, el entrenador de 51 años aseguró estar "preparado" y "en un gran momento", para dirigir al Xeneize.

Jorge Almirón fue presentado como nuevo DT de Boca. Foto: TélamJorge Almirón feliz de ser el nuevo DT de Boca. Foto: Télam

"Yo sabía que iba a venir en algún momento. Hace unos años me saqué una foto porque sabía que se iba a dar, ra un deseo personal muy fuerte", aseguró Almirón, y agregó que "los resultados son los que dan confianza y tranquilidad, los jugadores necesitan ir mejorando con el correr de los partidos".

El entrenador oriundo de San Miguel se mostró "muy agradecido" con Juan Román Riquelme, con quien aseguró tener "contacto directo" para sellar su llegada al club de La Ribera, y aseguró que, si bien no tendrá mucho tiempo para trabajar de cara al próximo partido, tiene al mando "un gran equipo". 

 "Cumplí la primera promesa #feliz", posteó Almirón en sus redes sociales Foto: Instagram @jorgealmironoficial

Su debut en el banco de Boca será ante San Lorenzo, un viejo conocido para Almirón, que lo supo dirigir entre 2018 y 2019, el próximo miércoles a partir de las 17.30, en el Nuevo Gasómetro. "Vamos a enfrentarnos a un equipo que viene bien, pero nosotros somos Boca, tenemos que saber lo que representamos", señaló.

Notas relacionadas