Definición infartante en la Champions League: el Real Madrid eliminó al Manchester City por penales

Desde la previa se hablaba de una "final anticipada" por el nivel que mostraron el Manchester City y el Real Madrid a lo largo de la temporada. Y así fue, ambos equipos protagonizaron un gran partido, marcado por la paridad.

El brasileño Rodrygo fue el autor del gol del Real Madrid. Foto: Reuters
Tras haber igualado en la ida 3-3, ninguno pudo imponerse en la vuelta tampoco (1-1) por lo que tuvieron que decidir al equipo vencedor desde el punto del penal.
En los penales, empezó pateando el argentino campeón del mundo, Julián Álvarez para el Manchester City. Su gran gol no pudo marcar el punto de partida para una victoria del conjunto vestido de celeste porque Bernardo Silva y Mateo Kovacic erraron sus ejecuciones.
También podría interesarte

El sufrimiento de Guardiola, entrenador del Manchester City. Foto: Reuters
El error de Luka Modric en su penal estuvo subsanado por la impresionante actuación de Lunin, quien supo ser el tercer arquero del Real Madrid y hoy se convirtió en héroe.
En semifinales, el Real Madrid será el único equipo español en la competición y enfrentará al Bayern Múnich con el objetivo de volver a disputar otra final de Champions League, torneo que ya conquistó en 14 ocasiones.