La partida de Bruno Valdez reflotaría las negociaciones de Boca Juniors con Colo Colo por Carlos Palacios

El zaguero central paraguayo está a un paso de fichar por Cerro Porteño y, de esta manera, quedaría vacante un cupo de extranjero para la llegada del extremo chileno de 23 años. Los detalles de la negociación.

Por Canal26

Sábado 3 de Febrero de 2024 - 16:40

Carlos Palacios y Bruno Valdez. Foto: Instagram-NA. Carlos Palacios y Bruno Valdez. Foto: Instagram-NA.

La inminente salida de Bruno Valdez le permitirá a Boca Juniors reflotar las negociaciones para intentar sumar a sus filas a Carlos Palacios, de cara a la continuidad de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Si bien todavía no es oficial, a última hora de este viernes, el zaguero central paraguayo de 31 años acordó condiciones económicas para integrarse a Cerro Porteño, uno de los equipos más grandes de su país.

La presentación de Bruno Valdez en Boca Juniors. Foto: NA. La presentación de Bruno Valdez en Boca Juniors. Foto: NA.

Se tratará de un préstamo, con una opción de compra de 2,5 millones de dólares, que tendrá carácter obligatorio si el jugador actúa en el 50 por ciento de los encuentros oficiales del 'Ciclón de Barrio Obrero' de Asunción.

De esta manera, la partida de Valdez liberará un cupo de extranjero y eso posibilitará que el 'Xeneize' vuelva a la carga para conseguir el pase del extremo chileno de 23 años, actualmente en Colo Colo.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

Detalles del pase de Carlos Palacios

El 80 por ciento del pase del futbolista pertenece a Vasco da Gama (Brasil), el equipo dirigido por el técnico argentino Ramón Díaz, y la cláusula de rescisión fue puesta en 5 millones de dólares.

Carlos Palacios con la camiseta de Colo Colo. Foto: Instagram @carliitospalaciios00. Carlos Palacios con la camiseta de Colo Colo. Foto: Instagram @carliitospalaciios00.

Palacios presiona para salir, más allá de que Alfredo Stohwing, director de 'Blanco y Negro', la gerenciadora que maneja el fútbol del club de Santiago, aseguró que Palacios "se quedará en Colo Colo" durante este mercado de pases. ¿Se concretará su llegada a Boca?

Notas relacionadas