La picante publicación de Mario Pergolini sobre el partido de Boca: "Feo, aburrido, lento"

El exvicepresidente el club no se mostró contento con el resultado del encuentro y el funcionamiento del Xeneize contra Banfield.

Por Canal26

Lunes 13 de Marzo de 2023 - 10:16

Mario Pergolini, ex dirigente de Boca. Foto: NA.Mario Pergolini, exdirigente de Boca. Foto: NA.

En medio del partido entre Boca Juniors y Banfield, el que terminó perdiendo el xeneize por 1 a 0, Mario Pergolini publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales en contra del equipo que dirige Hugo Benjamín Ibarra.

El exvicepresidente el club no se mostró contento con el partido desarrollado por el equipo de la Ribera, y lanzó: "¡Por dios! Qué malo, feo, aburrido, lento, predecible".

"¡Malo es lo que estoy viendo!", escribió Mario Pergolini en su cuenta de Instagram. Además, el conductor de televisión abrió una encuesta en su perfil y le pidió a sus seguidores que adivinen si estaba viendo el partido de Boca o la entrega de los Premios Oscar.

La historia de Mario Pergolini. Foto: Instagram.

El Superclásico se disputará en el Kempes de Córdoba. Foto: NA

Te puede interesar:

Superclásico: cómo estará el clima en Córdoba durante el partido entre River y Boca por los cuartos de la Copa de la Liga

El partido

Boca tenía una oportunidad de oro para acercarse a las posiciones de privilegio del torneo local, pero dejó pasar esa chance tras caer por la mínima ante Banfield en el partido que ambos disputaron el estadio Florencio Sola por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional.

Banfield vs. Boca, NAFestejo del Taladro. Foto: NA.

Fue 1 a 0 gracias a un muy preciso cabezazo de Aarón Quirós, el Taladro rompió la mala racha de cuatro partidos sin ganar y consiguió su primer triunfo en el campeonato. La última vez que Boca había perdido en este estadio fue en 2010, por 3 a 0.

Notas relacionadas