La predicción sobre la final del Mundial de un reconocido vidente francés: "Una fatalidad"

Jérome Merah adivinó los resultados de las dos semifinales. Ahora anticipó cómo será la final entre Argentina y Francia.

Por Canal26

Sábado 17 de Diciembre de 2022 - 15:51

Jérome Merah. Foto: InstagramJérome Merah. Foto: Instagram.

A menos de un día de la final entre Selección de Argentina y Francia, los astrólogos y videntes de todo el mundo ya hicieron sus predicciones de quién será el ganador. Entre ellos está Jérome Merah, un reconocido tarotista francés, que anticipó un el resultado.

Fue en su canal de YouTube en donde reveló sus predicciones, realizó dos tiradas de cartas de Tarot con la intención de “predecir los eventos que potencialmente van a ocurrir” y “quién tiene más chances de ganar”.

El plantel de la Selección Argentina, campeón en Qatar 2022. Foto: NA.

Te puede interesar:

Copa América 2024: qué campeones del mundo no están en la lista previa de la Selección Argentina

¿Cómo le irá a Francia?

En particular, sobre el conjunto liderado por Kylian Mbappé, el reconocido vidente sostuvo que “tiene un nivel casi similar al de Argentina” pero anunció la existencia de “enojos” y “tensiones entre los propios jugadores”.

Kylian Mbappe en el Mundial de Qatar. Foto: REUTERS.
Kylian Mbappé. Foto: Reuters.

En este sentido, indicó que “Francia tendrá un arranque difícil” aunque tendría “una posible dominación sobre el final del partido”. Sin embargo, cuando salió la carta del Diablo, adelantó “una fatalidad” y “un destino padecido”. Lo que deja ver que la copa no será para el equipo francés, según su predicción.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Predicción a favor de Argentina

En cuanto a la Argentina, el tarotista vio en la carta del sol “un buen augurio” y una “potencial victoria”. Confirmó que la Selección es “muy sólida” y la carta del emperador que salió anticipa “una excelente defensa y ataque”.

Julián Álvarez, Selección Argentina. Foto: NA.
Julián Álvarez, Selección Argentina. Foto: NA.

Sin embargo, Merah dijo que el equipo de Lionel Messi enfrentará “muchos cambios en relación con los otros partidos que tuvieron hasta ahora”. “La mitad del partido va a ser muy difícil” para la Scaloneta, sostuvo pero luego de ese tramo difícil se verá “una Argentina conquistadora” en la cancha.

Entrenamiento de la Selección argentina_Reuters
Entrenamiento de la Selección argentina. Foto: Reuters.

El vidente predijo “un partido muy cerrado” y “bajo tensión” para esta final de la Copa del Mundo con una alegría y una tercera copa para la Albiceleste. Afirmando su convicción, relató: “Aunque mi corazón late por Francia, mi tirada me indica que ganará Argentina”.

Notas relacionadas