La propuesta de Tsitsipas a Margot Robbie tras llegar a semifinales del Australia Open

El tenista griego realizó una entrevista donde aprovechó para hacerle una particular propuesta a la reconocida actriz.

Por Canal26

Martes 24 de Enero de 2023 - 14:51

Stefanos Tsitsipas. Foto: captura.Stéfanos Tsitsipas, tenista. Foto: captura.

Stéfanos Tsitsipas, flamante semifinalista del Australia Open, sorprendió a todos durante una entrevista. Tras clasificarse, invitó a salir a una famosa actriz que se destaca en grandes proyectos de Netflix.

El deportista le confesó su cariño a nada más ni nada menos que a Margot Robbie, quien actuó en "I, Tonya" y que está entre las más vistas de la mencionada plataforma. Sin embargo, el deportista no tuvo en cuenta que la actriz está casada hace algunos años.

"Una de mis actrices favoritas es australiana: Margot Robbie. Sería lindo verla aquí algún día", dijo Stéfanos en diálogo con el extenista Jim Courier una vez que terminó el partido. "¿Esto es una invitación oficial a Margot Robbie? Solo quiero dejar eso muy en claro", preguntó el reportero. Acto seguido, el griego respondió: "Absolutamente".

Stéfanos Tsitsipas le declaró su cariño a Margot Robbie. Video: Twitter.

Ante esta situación, los usuarios de Twitter encontraron rápidamente un comentario del tenista en el año 2020 donde dijo que su actriz favorita es Margot Robbie. 

Ya lo había dicho antes. Foto: Twitter.

Sobre su presente en el tenis

Luego de ese momento, que llamó la atención de los fanáticos, el tenista habló de su presente y sobre su nivel dentro de la cancha.

"Mi mentalidad es diferente. Cuando estoy en la pista, no pienso en cosas negativas. Simplemente salgo y juego. Estoy muy contento de estar en la cancha y de lograr buenos golpes. Toda esta dinámica me dio mucha hambre y me creó muchas ganas de jugar al tenis", reflexionó Tsitsipas.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2023 Todos los derechos reservados