Leandro Paredes, en el medio de La 12 para ver la goleada de Boca ante Nacional Potosí

El volante campeón del mundo vio la goleada junto a la barra del Xeneize y se lo vio cantando las canciones del conjunto de sus amores. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Jueves 30 de Mayo de 2024 - 09:06

Leandro Paredes en la popular de Boca en el duelo ante Nacional de Potosí. Foto: NA. Leandro Paredes en la popular de Boca en el duelo ante Nacional de Potosí. Foto: NA.

Leandro Paredes, en su visita al país por el receso del fútbol europeo y a la espera de la Copa América, se puso en el rol de hincha y vio el partido de Boca junto a La 12, la barra del Xeneize.

Vestido con los colores “xeneizes”, el volante de la Roma estuvo un rato cantando y alentando junto a la gente de la popular Natalio Pescia, donde habitualmente se ubica el grueso de la barra de Boca. 

Leandro Paredes en la popular de Boca en el duelo ante Nacional de Potosí. Video: NA - Gentileza ESPN.

Luego de su paso por la tribuna, y con el partido ya 3-0, el mediocampista de la Roma y la Selección Argentina sí se ubicó en uno de los palcos del estadio.

Diego Martínez, Boca vs Fortaleza, Copa Sudamericana. Foto: EFE

Te puede interesar:

Problemas para Boca: uno de los titulares se lesionó y se pierde la serie ante Independiente del Valle

La goleada del Xeneize en la Sudamericana

Boca le ganó por 4 a 0 a Nacional Potosí como local por la sexta fecha de la Copa Sudamericana pero no pudo llegar a la primera posición del Grupo D por la victoria de Fortaleza ante Sportivo Trinidense por lo que deberá jugar el repechaje con un equipo proveniente de la Copa Libertadores.

Copa Sudamericana, Boca vs. Nacional Potosí. Foto: NA. Copa Sudamericana, Boca vs. Nacional Potosí. Foto: NA.

Con los goles de Kevin Zenon, Edinson Cavani, Marcelo Saracchi y Marcios Rojo, el Xeneize se aprovechó del débil conjunto boliviano con varios pasajes de buen fútbol.

Hasta el momento, Boca enfrentaría a Barcelona de Guayaquil en el repechaje para clasificar a los octavos de final. Sin embargo, aún restan partidos por disputarse de ambos torneos continentales y todo puede cambiar.

Notas relacionadas