Manchester United y Real Betis dan inicio a los octavos de final de Europa League: hora, televisión y más

El equipo de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho se cruzará con el de Guido Rodríguez y Germán Pezzella desde las 17.

Por Canal26

Jueves 9 de Marzo de 2023 - 10:49

Lisandro Martínez se enfrentará con Guido Pezzella: Fotos: Reuters e Instagram (GermanPezzella)Lisandro Martínez y Germán Pezzella se cruzarán en la Europa League. Fotos: Reuters e Instagram (GermanPezzella).

Este jueves se inician los octavos de final de la UEFA Europa League. Uno de los partidos más atractivos de la ronda es el cruce entre Manchester United y Real Betis que incluye varios integrantes de la Selección Argentina que se coronó en el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro que tendrá lugar en Old Trafford iniciará a las 17 (hora Argentina) y será transmitido por ESPN. El árbitro del cruce será el alemán Daniel Siebert, internacional desde 2015.

Si bien ambos quieren quedar entre los mejores ocho de la competencia, el equipo inglés tiene necesidad de conseguir un buen resultado tras el pésimo resultado conseguido el pasado fin de semana en Premier League. El domingo fue derrotado por 7 a 0 frente al Liverpool, una goleada histórica en su contra. 

Alejandro Garnacho en el Manchester United. Foto: REUTERS.Alejandro Garnacho podría sumar minutos ante Real Betis. Foto: Reuters.

De todos modos, Erik ten Hag anunció que tendría dos bajas sensibles en su plantel. Marcel Sabitzer y Anthony Martial no podrán estar a disposición por problemas físicos, aunque el entrenador puede apostar por figuras argentinas. Lisandro Martínez será titular y Alejandro Garnacho es parte de la convocatoria, por lo que se espera que sume minutos en el Manchester United.

Con respecto al Real Betis, Manuel Pellegrini contará con Germán Pezzella y Guido Rodríguez entre sus titulares en busca de mantener su buen andar en terreno europeo. 

Guido Rodríguez, Betis. Foto: EFEGuido Rodríguez es una de las figuras del Real Betis. Foto: EFE.

Cabe recordar que el equipo español quedó en primer lugar del grupo que compartió con la Roma de Paulo Dybala, esto le permitió evadir la fase de dieciseisavos de final de la Europa League. Su rival no contó con este beneficio, por lo que tuvo que derrotar al Barcelona para acceder a la corriente fase.

Notas relacionadas