Mascherano respaldó a Garnacho tras sus polémicos posteos sobre la Selección

El entrenador argentino, quien lo dirigió en el seleccionado juvenil, habló bien del futbolista y lo elogió por su gran presente en el Manchester United.

Por Canal26

Sábado 19 de Noviembre de 2022 - 19:34

Javier Mascherano. Foto: NA.Mascherano defendió a Garnacho. Foto: NA.

Las lesiones de Nicolás González y Joaquín Correa le abrieron una puerta a Alejandro Garnacho para jugar el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, Scaloni optó por Ángel Correa y Thiago Almada.

En medio de esta decisión, el futbolista del Manchester United le dio like a una polémica publicación en contra del entrenador santafecino y Javier Mascherano respaldó a la joven promesa mundial.

"La primera vez que lo trajimos en marzo y después cuando fuimos a Toulon tuvo un comportamiento espectacular. Es un chico respetuoso, formó un grupo muy lindo con los chicos que juegan en Argentina y no los conocía. La verdad que no sé por qué dicen lo que dicen, pero con nosotros tuvo un comportamiento y predisposición 10 puntos", aseguró 'Masche', quien lo dirigió en el seleccionado juvenil.

Además de defenderlo, el 'Jefecito' elogió el gran rendimiento de Garnacho durante los últimos partidos de los 'Diablos Rojos', que lo llevó a entrar en la consideración del cuerpo técnico 'Albiceleste' tras la lesión de 'Tucu' Correa: "Obviamente es un gran jugador, por algo está jugando en el Manchester United con 18 años".

Alejandro Garnacho, Manchester United. Foto: REUTERSAlejandro Garnacho junto a Bruno Fernandes. Foto: Reuters.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

El polémico 'Me Gusta' y un antecedente negativo

"No convocaron a Garnacho porque es español", decía el tweet al cual le puso 'Me Gusta' el extremo del Manchester United. Justamente, Alejandro Garnacho nació en España, pero se naturalizó argentino por su madre, Patricia Ferreyra Fernández.

Hace poco, el portugués Bruno Fernandes, capitán del United, también había expresado cierta disconformidad hacia el argentino: "Al inicio de la temporada, durante la gira, no tuvo la mejor actitud y por eso hasta ahora no tuvo muchas chances de jugar".

Sin embargo, detalló sobre un cambio positivo en la disposición de Garnacho: "Está teniendo más posibilidades porque entrena mejor, tiene una actitud diferente y merece sus chances".

Notas relacionadas