Messi fue al cumpleaños de 15 de su sobrina y lo esperaba una multitud de hinchas

Cientos de hinchas y admiradores lo esperaban en la puerta de la casa de su hermano mayor en el barrio La Florida.

Por Canal26

Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 07:16

Messi fue al cumpleaños de 15 de su sobrina, NALlegada de Messi y su esposa a la fiesta. Foto: NA.

Lionel Messi no solo levanta a las multitudes desde un campo de juego. La pasión por el "10" de la Selección argentina crece a cada instante, y mucho más luego de que la Scaloneta se haya quedado con el título mundial en Qatar. La locura por el astro argentino se desató desde entonces y, como era de esperarse, le cuesta moverse con tranquilidad.

Así quedó demostrado cuando fue al cumpleaños de 15 de su sobrina en Rosario, acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos. Cientos de fanáticos e hinchas lo esperaban en la puerta de la casa de su hermano mayor en el barrio La Florida. Rosario entera se revolucionó.

Tras la obtención del Mundial Qatar 2022, Messi se quedó a disfrutar de sus vacaciones en su casa de Funes junto a familia, y aprovechó para ir al cumpleaños de 15 de su sobrina para pasar tiempo con el resto de sus familiares en Argentina.

El hermano mayor de Messi, Rodrigo, celebró el cumpleaños de su hija en un salón de fiestas del barrio La Florida, por lo que Lionel asistió allí pero en cuanto arribó se encontró con cientos de fanáticos que se colocaron a los costados de su vehículo. Estos lo saludaron y le mostraron afecto por el logro en la Copa del Mundo.

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Tres llamativos cambios en la MLS: ¿cuáles son las reglas a las que se someterá Messi desde este fin de semana?

Hubo un operativo policial especial

Leo ya había rechazado la invitación de Nicolás Tagliafico para su casamiento para disfrutar de la intimidad familiar. No obstante, la celebración de su sobrina requirió de una preparación especial: la seguridad tuvo que armar un operativo arduo para poder movilizar el auto de los Messi ya que la calle estaba abarrotada y no podía transitar con normalidad.

Según trascendió, el hermano del campeón del mundo habría invitado al ex tenista Guillermo Coria y a su familia, y además tocaron Los Palmeras en vivo para el festejo de la sobrina del capitán de la Selección.

 

Notas relacionadas