Messi reveló fotos inéditas de la consagración en Qatar y emocionó a todos

El capitán de la Albiceleste rememoró en su cuenta de Instagram aquella consagración tras los premios The Best.

Por Canal26

Miércoles 1 de Marzo de 2023 - 12:45

Lionel Messi, Selección Argentina. Foto: NAMessi, Selección Argentina. Foto: NA.

Argentina fue la gran estrella de los premios The Best, tras la consagración de la Copa del Mundo en Qatar 2022 terminó llevándose todos los premios posibles: mejor arquero, mejor técnico, mejro hinchada y mejor jugador. A días de aquella velada, Lionel Messi tuvo un gesto que no pasó desapercibido en redes sociales.

El capitán rosarino compartió dos fotos donde se lo ve festejando con la Copa, a casi dos días de ser elegido el mejor jugador en los premios que entrega FIFA.

Foto de los festejos en Qatar compartida por Lionel Messi. Foto: Instagram leomessiFoto de los festejos en Qatar compartida por Lionel Messi. Foto: Instagram leomessi.

Se trata de imágenes nunca antes vistas, son de dos ángulos distintos donde se lo ve a él en primer plano alzando el trofeo más deseado por cualquier futbolista.

Foto de los festejos en Qatar compartida por Lionel Messi. Foto: Instagram leomessiFoto de los festejos en Qatar compartida por Lionel Messi. Foto: Instagram leomessi.

Abrazo de Lionel Messi y Ángel Di María tras la final del Mundial Qatar 2022. Foto: NA.

Te puede interesar:

Se conoció una charla íntima entre Messi y Di María tras ganar el Mundial de Qatar

"Pude conseguir mi sueño"

En su discurso de agradecimiento en los premios no se olvidó de sus compañeros. "Agradezco a mis compañeros. Hoy estamos con el 'Dibu' (Emiliano Martínez) y (Lionel) Scaloni, pero estamos en representación de ellos. Es para todo el grupo por lo que hicimos", expresó Messi, de cara a los invitados por la FIFA en la fiesta realizada en ParísFrancia.

Y detalló sobre su glorioso año: "El 2022 fue una locura para mí. Pude conseguir mi sueño después de tanto pelear e insistiral final llegó. Es lo más emocionante de mi carrera, es un sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden tener".

Notas relacionadas