Messi reveló fotos inéditas de la consagración en Qatar y emocionó a todos

El capitán de la Albiceleste rememoró en su cuenta de Instagram aquella consagración tras los premios The Best.

Por Canal26

Miércoles 1 de Marzo de 2023 - 12:45

Lionel Messi, Selección Argentina. Foto: NAMessi, Selección Argentina. Foto: NA.

Argentina fue la gran estrella de los premios The Best, tras la consagración de la Copa del Mundo en Qatar 2022 terminó llevándose todos los premios posibles: mejor arquero, mejor técnico, mejro hinchada y mejor jugador. A días de aquella velada, Lionel Messi tuvo un gesto que no pasó desapercibido en redes sociales.

El capitán rosarino compartió dos fotos donde se lo ve festejando con la Copa, a casi dos días de ser elegido el mejor jugador en los premios que entrega FIFA.

Foto de los festejos en Qatar compartida por Lionel Messi. Foto: Instagram leomessiFoto de los festejos en Qatar compartida por Lionel Messi. Foto: Instagram leomessi.

Se trata de imágenes nunca antes vistas, son de dos ángulos distintos donde se lo ve a él en primer plano alzando el trofeo más deseado por cualquier futbolista.

Foto de los festejos en Qatar compartida por Lionel Messi. Foto: Instagram leomessiFoto de los festejos en Qatar compartida por Lionel Messi. Foto: Instagram leomessi.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

"Pude conseguir mi sueño"

En su discurso de agradecimiento en los premios no se olvidó de sus compañeros. "Agradezco a mis compañeros. Hoy estamos con el 'Dibu' (Emiliano Martínez) y (Lionel) Scaloni, pero estamos en representación de ellos. Es para todo el grupo por lo que hicimos", expresó Messi, de cara a los invitados por la FIFA en la fiesta realizada en ParísFrancia.

Y detalló sobre su glorioso año: "El 2022 fue una locura para mí. Pude conseguir mi sueño después de tanto pelear e insistiral final llegó. Es lo más emocionante de mi carrera, es un sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden tener".

Notas relacionadas