Modo "Dibu" Martínez: Ciro Messi mostró sus dotes de arquero y cantó un tema de Bizarrap y Duki

El más pequeño de la dinastía Messi, voló de un lado para otro en el living de su casa, al ritmo de la canción "Tres estrellas en el conjunto".

Por Canal26

Viernes 3 de Febrero de 2023 - 19:41

Ciro Messi imitó a Ciro Messi imitó a "Dibu" Martínez en el living de la casa de París. Créditos: Instagram @leomessi.

Campeón del Mundo con la Selección Argentina y puntero de la Ligue 1 con el París Saint-Germain, este viernes, Lionel Messi compartió un video de su hijo, el más pequeño de la dinastía, atajando sobre uno de los sillones de su casa en París.

En las imágenes, publicadas a través de su cuenta de Instagram, se puede apreciar como Ciro imita a Emiliano 'Dibu' Martínez y se tira de un lado hacia otro, mientras de fondo suena la canción "Tres estrellas en el conjunto", de Bizarrap y Duki (Ft. La T y la M).

Ciro Messi modo "Dibu" Martínez. Créditos: Instagram @leomessi.

Al parecer, dicho tema es muy escuchado por el capitán de la Selección Argentina, ya que el hijo más pequeño de Messi conoce a la perfección la letra de la canción dedicada a la 'Albiceleste', tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Una revelación que lo avergüenza mucho

Durante una entrevista con diario Olé, el astro rosarino develó que sus hijos utilizan la mítica frase que el propio 'Leo' patentó después de los cuartos de final de la Copa del Mundo ante Países Bajos, principalmente, en contra de Woug Weghorst.

"¿Qué mirás, bobo? Andá pa' allá, bobo". Créditos: TyC Sports.

Según contó 'La Pulga', cada vez que sus hijos se pelean entre sí, se dicen: "¿Qué mirá, bobo? Andá pa' allá, bobo". Aunque parezca absurdo, el astro rosarino aseguró que sus propios pequeños "lo cargan con eso".

"Hoy o después de haber pasado todo lo que pasó, no me gusta verme de esa manera y que se haga viral como se hizo. Fue un momento de calentura, un partido muy caliente... sé que en la Argentina se hizo viral y que hasta hicieron stickers", reconoció Messi.

Notas relacionadas