Nadal, sobre la ausencia de Djokovic en el US Open: "El deporte es más grande que cualquier jugador"

El español hizo referencia a la ausencia del serbio, quien no estará por no haberse vacunado contra el coronavirus. "El mundo del tenis sigue adelante", aseguró.

Por Canal26

Sábado 27 de Agosto de 2022 - 08:09

Rafael Nadal y Novak Djokovic. Foto: REUTERS.Rafael Nadal y Novak Djokovic. Foto: REUTERS.

Rafael Nadal dijo que "el deporte es más grande que cualquier jugador", en referencia a la ausencia en el US Open de Novak Djokovic.

"Repito lo que dije muchas veces: el deporte es más grande que cualquier jugador. Me perdí muchos torneos importantes en mi carrera debido a lesiones. El año pasado no estuve aquí. Hace dos, tampoco; el torneo continúa", señaló Nadal.

La nueva edición del US Open no contará con Djokovic por no haberse vacunado contra el coronavirus.

"El mundo del tenis sigue adelante. Incluso si no es una buena noticia para todos, el mundo continúa y el tenis continuará después de mí, de Novak, de Roger (Federer)", agregó el actual número tres del ránking ATP, quien retornará al Abierto de los Estados Unidos, después de tres años.

"La ausencia de Djokovic es importante, dura para los aficionados, para el torneo, para los jugadores también, porque queremos tener el mejor cuadro posible", indicó el ganador del US Open en 2010, 2013, 2017 y 2019.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados