Paredes se aleja de la Juventus: ¿seguirá una temporada más en París?

El equipo de Turín deberá volver a negociar con el club parisino para intentar abrir una nueva negociación.

Por Canal26

Jueves 18 de Agosto de 2022 - 18:23

Leandro Paredes, futbolista del PSG. Foto: EFE.Leandro Paredes, futbolista del PSG. Foto: EFE.

El pase de Leandro Paredes a la Juventus parece haberse complicado. El francés Adrien Rabiot se negó a fichar por el Manchester United y ahora el equipo italiano no podrá contar con el dinero que proyectaba para llevarse al 5 de la Selección argentina.

"Cuando todo parecía encaminado para que Rabiot pasara al Manchester United apareció la madre del jugador francés, que se negó a la transferencia, y todo volvió para atrás", destaca este jueves el diario Tuttosport.

Juventus había planificado que por el pase de Rabiot conseguiría unos 20 millones de euros del Manchester United, operación que le permitiría financiar la llegada de Paredes desde el Paris Saint Germain.

Sin embargo y ante el fracaso de la operación, el equipo de Turín deberá volver a negociar con el club parisino para intentar abrir una nueva negociación por el mediocampista integrante de la selección argentina que dirige Lionel Scaloni.

Paredes integra la lista de jugadores "transferibles" dispuesta por el entrenador del PSG Christophe Galtier.

 

Di María lesionado

El mediocampista de la Selección argentina Ángel Di María, que debutó ayer en Juventus con un gol y una asistencia, estará alrededor de dos semanas fuera de las canchas por haber sufrido una distensión en el aductor izquierdo.

Di María tuvo que dejar el campo de juego a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido de la Juventus con Sassuolo, que fue triunfo de su equipo por 3 a 0, y encendió las alarmas en el elenco italiano pero también en el cuerpo técnico albiceleste.

 

Ángel Di María, Juventus, Fútbol, lesión, NAEl Fideo al momento de su lesión. Foto: NA.

 

Sin embargo, esta mañana la "Vecchia Signora" confirmó que no se trata de un desgarro y solo padece una distensión, por lo que tendrá una recuperación de dos semanas.

De esta manera, se perderá los encuentro con Sampdoria y Roma por la Serie A de Italia, pero llegaría al debut en la Champions League de la primera semana de septiembre.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados