Perdió a su mamá el fin de semana, pidió jugar y fue ovacionado por hinchas de Colón

El defensor ingresó en los últimos minutos del encuentro ante el Bicho y se llevó el amor de todos los fanáticos.

Por Canal26

Martes 26 de Septiembre de 2023 - 08:04

Triunfo de Colón ante Argentinos Juniors.. Foto: Twitter @ColonOficial Triunfo de Colón ante Argentinos Juniors.. Foto: Twitter @ColonOficial

Colón logró una clara victoria, por 3 a 1, ante Argentinos Juniors en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Santa Fe. Fue por la sexta jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, pero el encuentro no fue uno más para uno de los jugadores del Sabalero.

Se trata de Germán Conti quien perdió a su mamá en las últimas horas y pidió jugar. “Fue un fin de semana muy especial, todos saben lo que me pasó a nivel personal. Les quiero agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y a la hinchada; me sentí muy respaldado y quiero mandarle fuerzas a toda mi familia”, manifestó.

Triunfo de Colón ante Argentinos Juniors.. Foto: Twitter @ColonOficial Triunfo de Colón ante Argentinos Juniors.. Foto: Twitter @ColonOficial

El defensor ingresó en los últimos minutos del encuentro ante el Bicho y fue ovacionado por todo el estadio: “Estoy agradecido por todos los gestos que recibí, solo tengo palabras de agradecimiento y estoy seguro que desde el cielo mi mamá nos va a seguir guiando”.

“Mi familia está ahí conmigo, día a día, en este momento tan duro, pero vamos a salir adelante. Wanchope me dedicó el gol y el equipo el triunfo, eso es muy lindo”, cerró.

The Best. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Emocionante: un simpatizante de Colón ganó el premio The Best como "Mejor Hincha del Año"

Puntero y se viene el clásico

El triunfo ubicó al "Sabalero" a la par de Huracán como punteros de la Zona "A" con 12 unidades, mientras que el "Bicho" se quedó con 10 puntos, fuera de los puestos de clasificación a cuartos de final por diferencia de gol.

En la próxima jornada (séptima y de clásicos interzonales) Colon recibirá a Unión también en el estadio Brigadier López, el próximo domingo desde las 16.30, mientras que Argentinos Juniors volverá a ser visitante, pero en el Ciudad de Vicente López ante Platense, el lunes a partir de las 21.

Triunfo de Colón ante Argentinos Juniors.. Foto: Twitter @ColonOficial Triunfo de Colón ante Argentinos Juniors.. Foto: Twitter @ColonOficial

Néstor Gorosito, entrenador de Colón, aseguró que llegan "con un gran envión al clásico y habrá que ir a buscarlo". Al momento de analizar el presente del "Sabalero", que se mueve y juega a dos puntas, 'Pipo' agregó que "lo que trae este equipo es el lastre del torneo pasado, porque en este está primero. Pero sin embargo nos jugamos el descenso en cada partido".

"Porque para salvarse del descenso hay que ser mejor que dos, y para ser campeón debes ser el mejor de todos, y yo apunto a eso", remarcó.

Sobre el clásico rival, Unión, el director técnico remarcó que lo ve como "un equipo muy dinámico con buenas y peligrosas salidas por los costados con Federico Vera y Kevin Zenón".

Notas relacionadas