Preocupación por la salud del arquero del PSG: se encuentra grave tras un accidente con un caballo

El español de 29 años sufrió una hemorragia cerebral por la cual está internado.

Por Canal26

Domingo 28 de Mayo de 2023 - 17:35

Preocupación por la salud del arquero Sergio Rico. Foto: Instagram @sergioricogonzalez1. Preocupación por la salud del arquero Sergio Rico. Foto: Instagram @sergioricogonzalez1.

Tras la alegría por la obtención de la Ligue 1, llegó la preocupación en el París Saint Germain. Y es que el arquero español Sergio Rico fue hospitalizado en las últimas horas y se encuentra en grave estado.

Según medios europeos, el guardameta de 29 años se encuentra en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras haber sufrido una caída de un caballo que montaba en El Rocío. El problema recae en que recibió una coz en la cabeza, lo que le causó una hemorragia cerebral. Por su parte, el Canal Sur Noticias informó que el cuadro del arquero es de gravedad y que sufrió un traumatismo craneoencefálico, por lo que se encuentra en observación e intubado en el hospital.

El PSG publicó en sus redes sociales un mensaje de apoyo tanto para el arquero como para su familia, con la que expresa que se mantiene en contacto: "El Paris Saint-Germain se enteró este domingo del accidente de Sergio Rico y se mantiene en constante contacto con sus familiares. Toda la comunidad parisina le brinda su apoyo", expresa el comunicado.

El arquero español no sumó minutos en la Ligue 1 que consiguió el equipo de Lionel Messi, pero fue suplente en 25 de los 37 encuentros del conjunto de París. Procedente del Sevilla de España, Rico arribó al conjunto parisino en 2019, y desde entonces disputó apenas 29 partidos, ya que siempre tuvo por delante primero al costarricense Keylor Navas, y ahora al Italiano Gianluigi Donnarumma. Es por ello que estuvo seis meses a préstamo en el Mallorca, el año pasado.

Notas relacionadas