Racing no encontró los caminos y cayó ante Newell´s en Avellaneda

La Lepra se impuso 1 a 0 con gol de Velazquez. El equipo de Gago no jugó bien, cayó ante los de Heinze y la gente pidió ganarle a Independiente el próximo domingo.

Por Canal26

Miércoles 12 de Abril de 2023 - 21:43

Festejo de Newells ante Racing por la Liga Profesional. Foto: @NewellsFestejo de Newells ante Racing por la Liga Profesional. Foto: @Newells.

Racing perdió 1 a 0 con Newell's en el estadio Juan Domingo Perón en el marco de la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional y perdió la oportunidad de acercarse a los líderes.

Con el único tanto de Víctor Velázquez, la "Lepra" llegó a los 18 puntos y se mantiene cerca de la zona caliente del campeonato, a pesar de estar algo lejos de los líderes.

Tigre es uno de los equipos que protagonizará la lucha por el descenso hasta el final. Foto: NA

Te puede interesar:

La Liga Profesional continúa luego de la Copa América: cómo quedó la pelea por el título, el ingreso a las copas y el descenso

La crónica del partido

Fue un partido muy parejo para ambos equipos, en donde ninguno pudo encontrar el momento justo para sacarse ventajas desde el juego, con una mitad de cancha bastante imprecisa, y con un ataque muy flojo por parte de los dos.

Los de Rosario tuvieron varias jugadas claras con Djorkaeff Reasco y Marcos Portillo pero nada que le causara mayores problemas a Gabriel Arias, como así también en el área de la "Lepra", en donde Paolo Guerrero no pesó ni los volantes como Matías Rojas ni Nicolás Reniero.

A los 15 minutos del complemento, Matías Rojas tuvo una calentura en una jugada con un defensor de Newell's, que lo venía tomando de la camiseta, y le dio un manotazo en la cara que fue exagerado por el futbolista leproso y vio la roja. Fernando Espinoza fue al VAR y anuló la expulsión pero lo amonestó.

Un centro muy cerrado desde el tiro de esquina de Newell's, que intentó conectar Víctor Velázquez, se metió en el segundo palo aún con la respuesta de Gabriel Arias.

Notas relacionadas