Ricardo Centurión sobre su retorno al fútbol argentino: "Siento que volví a la esencia"

El actual futbolista de Barracas Central aseguró que su hija influyó mucho en el cambio de su "mentalidad" y que está "disfrutando" dentro de la cancha.

Por Canal26

Lunes 13 de Marzo de 2023 - 18:22

Ricardo Centurión; Barracas Central. Foto: Twitter @barracascentral.Centurión con la camiseta del 'Guapo'. Foto: Twitter @barracascentral.

Las vueltas de la vida le dieron una segunda oportunidad a Ricardo Centurión, quien se encontraba alejado del mundo del fútbol y hundido en una profunda depresión. Finalmente, Barracas Central le abrió sus puertas y el enganche aseguró que volvió "a su esencia", a pesar de no estar en su plenitud física.

"Todavía no estoy al 100 por ciento, estoy en eso, pero me siento mucho mejor. Personalmente estoy bien, tranquilo, más centrado", admitió Centurión, durante una entrevista con TyC Sports.

En esa misma línea, 'Ricky' develó que "la pasó muy duro hace un año. Estoy muy contento acá, me arroparon y es un club excelente. Hoy por hoy siento que volví a la esencia".

Ricardo Centurión 23; Barracas Central. Foto: Twitter @barracascentral.Centurión se sintió "arropado" por Barracas. Foto: Twitter @barracascentral.

Y detalló acerca de su cambio mental: "Por ahí había perdido ese sentido, ese tacto que se me había ido. Mi hija cambió mucho la mentalidad y hoy dentro de la cancha estoy disfrutando".

En total, Centurión ya disputó cinco encuentros con la camiseta del 'Guapo', donde llegó luego de varios meses de inactividad después de rescindir su contrato con San Lorenzo de Almagro por actos de indisciplina y, además, no ser aceptado por Vélez Sarsfield, club dueño de su pase.

"Lo estamos tratando de hacer sentir feliz, que recuerde cuando era chico, por qué quería jugar al fútbol. Sin volverlo loco, acompañarlo. Es un grandísimo pibe y él nos esta ayudando a nosotros", precisó Rodolfo De Paoli, acerca del presente de Centurión.

Notas relacionadas