River recibió a Armani en Miami tras el Mundial de Qatar con una gran ovación

El arquero se sumó a la concentración del equipo después de disfrutar unas vacaciones. Hubo aplausos, globos y hasta cantaron el hit “Muchachos”.

Por Canal26

Miércoles 4 de Enero de 2023 - 10:46

River recibió a Armani luego del Mundial. Foto: NA.River recibió a Armani luego del Mundial. Foto: NA.

Este martes por la noche todo el plantel de River Plate arribó a la ciudad de Miami, Estados Unidos, para la pretemporada y luego, recibió con una ovación al arquero Franco Armani por ganar el título en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina.

El homenaje incluyó globos celestes y blancos para decorar el hotel Marriot North de Fort Lauderdale donde está alojado el equipo.

Dale campeón”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de River, donde mostraron la bienvenida del arquero.

La ovación para Armani. Video: Twitter/riverplate.

Armani tuvo algunos días de vacaciones después de la consagración en Qatar permitido por el nuevo entrenador del equipo Martín Demichelis.

En la ovación, el capitán Enzo Pérez le regaló una réplica de la Copa del Mundo para que la levante como lo hizo en el festejo del 18 de diciembre pasado, por la victoria frente a Francia en la final.

Los integrantes del plantel cantaron el hit mundialista "Muchachos" e inundaron el lugar con aplausos para el arquero oriundo de Casilda, localidad del sur de la provincia de Santa Fe, Argentina.

Notas relacionadas