Siguen los problemas en Independiente: Guillermo Burdisso le embargó los derechos televisivos

El defensor reclama los dos millones de pesos que le adeudan por su paso en la entidad de Avellaneda. La gestión Doman comienza con un duro revés.

Por Canal26

Martes 25 de Octubre de 2022 - 16:29

Guillermo Burdisso en Independiente. Foto: NA.Guillermo Burdisso en Independiente. Foto: NA.

Guillermo Burdisso embargó los derechos televisivos de Independiente por una deuda que supera los dos millones de pesos de su paso por el Rojo, que duró solo una temporada.

El actual defensor del Deportivo Cali decidió ir a fondo para cobrar el monto de $2.250.000 por su paso en la entidad de Avellaneda que comenzó en junio de 2018 de la mano de Ariel Holan y terminó a mediados de años de 2019 cuando Sebastián Beccacece tomó las riendas del equipo.

Tras su partida, Burdisso empezó a reclamar que se le adeudaba dinero de salario y su abogado tomó cartas en el asunto y se contactó con la comisión directiva de Hugo Moyano, la que si bien tuvo acuerdos nunca terminó de cumplirlos.

Este panorama derivó a que este martes el jugador de 34 años embargue a Independiente en los derechos de televisación por la suma de 1.250.000 pesos más un millón de costos e intereses.

Carlos Tevez, Independiente. Foto: NA

Te puede interesar:

Tras el escándalo por la eliminación de la Copa de la Liga, Tevez se queda en Independiente

Plan de pago, incumplimiento y más problemas

Burdisso había llegado a un acuerdo en el pasado para cobrar lo que le debían, con la directiva comprometiéndose a pagar ocho cuotas de $625.000 pesos cada una, sin embargo, luego del tercer pago -a mitad de noviembre del pasado año- los comandados por Moyano dejaron caer el acuerdo.

Además, esta sanción se le suma a la que Independiente recibió hace unos días, en la que la FIFA inhibió la posibilidad de fichar jugadores a nivel internacional por la deuda que el club mantiene con Defensor Sporting por Carlos Benavídez de 171 mil dólares más intereses.

Notas relacionadas